Producción de películas

Cómo añadir subtítulos a una película

Judith Tirado
Por Judith Tirado. Actualizado: 1 septiembre 2020
Cómo añadir subtítulos a una película

Hace unos días te mostrábamos cómo buscar y descargar películas a través de torrents; sin embargo, no te explicamos qué pasos debían seguirse para poder añadirles subtítulos si éstas se encontraban en versión original.Por este mismo motivo, en unComo.com queremos enseñarte lo sencillo que es pegar subtítulos a cualquier clip que hayamos descargado; no sólo a películas, sino a también series y videoclips. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:

  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Reproductor VCL.
También te puede interesar: Las mejores películas de aventuras

Pasos a seguir:

1

¿Ya has descargado la película? ¡Perfecto! Ahora es paso de conseguir los subtítulos; las dos mejores páginas para conseguirlos son SubDivX o SoloSubtitulos.Busca el que necesites y descárgalo.

2

Coloca los subtítulos en la misma carpeta en la que se encuentre la película o serie.

3

Cambia el nombre de los subtítulos por el nombre exacto de la película pero con la extensión .srt; es decir, si el clip de la película que has descargado se titula "Perdidos-2x09.avg", modifica el nombre de los subtítulos a "Perdidos-2x09.srt".

4

Para terminar, sólo tienes que reproducir la película o serie con VCL; si todavía no cuentas con el programa, puedes descargarlo haciendo click aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir subtítulos a una película, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
javier el wey
no mames wey esta pagina esta bien chido.
vivan los creadores de esta pagina estas conmigo chicos?????
Su valoración:
Joel
¡Muchas gracias por la explicación! Me ha resultado muy útil. Saludos.
Alberto
Hola Judith. Muchas gracias por esta pagina. Me ha resultado de gran utilidad. No sabia como poner subtitulos a las peliculas y gracias a tus indicaciones me ha sido muy facil hacerlo. Muchas gracias de nuevo.
horacio
lo que yo necesito saber es como incorporo defintivamente los subtitulos a una película yifi para poder verla en mi reproductor no en la pc porque el programa pocketdvdencoder que uso no me lo permite y el anyvideoconvertyer si pero me espacia los subtitulos es decir los copia bien en tiempo y forma pero quedan partes sin convertir,no es una lectura corrida,no se si me explico
David
Para lo que quieres hacer yo utilizo "video to video" y queda perfecto.
Sebastian Baldoceda M.
En el caso de que no haya subtítulos, por favor indíqueme el programa que me permitiría crear los subtítulos y agregarlos a la película. Gracias por la información.
luis g
el video al que le quiero poner subtitulo es un tutorial de youtube, proder encontrarle un subtitulo?
Luis
Buenas. Y si lleva varios subtitulos?como se hace para que todos se puedan usar? Gracias.
Roberto
Hola mi problema es que hasta ahora yo bajaba la peli bajaba los sub y copiaba pegaba y despues lo veia en el televisor con un pendrive desde hace unos días el televisor no registra los subtitulos, pregunto habrá que formatear el pendrive u que otra cosa puedo hacer. Muchas Gracias.
Usuario Anonimo
Super me funciono muchas mil gracias por compartir tus conocimientos :.
Usuario Anónimo
Necesito pegarlos al archivo de manera permanente.
horacio
utiliza eel pocketdvdencoder y para obtener los subtitulos correctos buscalos asi : toma el arvhivo de la peli,boton derecho,abrir con bs player, ahí te van a abrir todos los subtitulos en el idioma que correspondan,lo tildas y destildas el que no corresponda,pones descarga y ya esta al lado del archivo. abre el programa y pone el archivo y los subtitulos como están y te los va a pegar es el mejor programa
Rossi
Muchas gracias por la info, me fue de mucha utilidad :D
Cómo añadir subtítulos a una película
X