Cómo añadir subtítulos a una película

Cómo añadir subtítulos a una película
Hace unos días te mostrábamos cómo buscar y descargar películas a través de torrents; sin embargo, no te explicamos qué pasos debían seguirse para poder añadirles subtítulos si éstas se encontraban en versión original.
Por este mismo motivo, en unComo.com queremos enseñarte lo sencillo que es pegar subtítulos a cualquier clip que hayamos descargado; no sólo a películas, sino a también series y videoclips. ¡Sigue leyendo!
Instrucciones
  1. ¿Ya has descargado la película? ¡Perfecto! Ahora es paso de conseguir los subtítulos; las dos mejores páginas para conseguirlos son SubDivX o SoloSubtitulos.
    Busca el que necesites y descárgalo.
  2. Coloca los subtítulos en la misma carpeta en la que se encuentre la película o serie.
  3. Cambia el nombre de los subtítulos por el nombre exacto de la película pero con la extensión .srt; es decir, si el clip de la película que has descargado se titula "Perdidos-2x09.avg", modifica el nombre de los subtítulos a "Perdidos-2x09.srt".
  4. Para terminar, sólo tienes que reproducir la película o serie con VCL; si todavía no cuentas con el programa, puedes descargarlo haciendo click aquí.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir subtítulos a una película, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cine.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Reproductor VCL.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir subtítulos a una película:

4 comentarios

19-08-2014 Roberto dice:
Hola mi problema es que hasta ahora yo bajaba la peli bajaba los sub y copiaba pegaba y despues lo veia en el televisor con un pendrive desde hace unos días el televisor no registra los subtitulos, pregunto habrá que formatear el pendrive u que otra cosa puedo hacer. Muchas Gracias.
31-07-2014 Usuario Anonimo dice:
Super me funciono muchas mil gracias por compartir tus conocimientos :.
12-02-2014 Usuario Anónimo dice:
Necesito pegarlos al archivo de manera permanente.
13-08-2013 Rossi dice:
Muchas gracias por la info, me fue de mucha utilidad :D
Vídeos destacados