Cómo asistir al Hormiguero

Seguro que cada vez que ves por televisión el programa de El Hormiguero piensas que te gustaría vivirlo en directo, ¿a que sí? Conocer en directo a Pablo Motos y a todo su equipo seguro que es una experiencia no solo divertida, sino más que nada inolvidable. Desde unComo.com te facilitamos el proceso y te indicamos cómo asistir al Hormiguero.

También te puede interesar: Cómo asistir a El Intermedio
Whatsapp 3 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Accede directamente a la página web del programa, desde aquí podrás tramitar tu visita directamente, desde casa, la oficina..., y en cualquier momento.

  2. En la parte superior tienes una sección, la de PARTICIPA, desde la que obtendrás toda la información que necesites para poder acceder a algunos de los concursos que se organizan en el programa.

  3. Dentro de la sección de NOTICIAS tienes toda la información relativa para poder asistir de público al programa y vivir en directo las historias de Pablo Motos.

  4. Rellena el siguiente formulario. No te olvides de dejar todos tus datos. Como ves, hay una larga lista de espera para asistir. Ahora está abierta la inscripción para la temporada 2013. Elige la fecha en la que te gustaría asistir y envía el formulario completado.

  5. Revisa bien que tus datos sean correctos, especialmente tu teléfono. Una vez que clasifiquen al público de sus próximos programas, se pondrán en contacto contigo para indicarte cuándo podrás asistir. ¡Suerte!

  6. Recuerda que los estudios se encuentran en Madrid, de manera que si no eres de la zona, deberás desplazarte hasta allí para asistir al programa.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo asistir al Hormiguero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.

Consejos
  • Confirma tus datos personales para asegurarte de que sean correctos.
  • Consulta tu mail y teléfono, ya que se pondrán en contacto contigo, posiblemente, para indicarte cuándo podrás asistir.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo asistir al hormiguero:

5 comentarios

18-05-2016 Juan Antonio Pastor López dice:
buenas, somos un grupito de Bomberos de Murcia que nos gustaría asistir de espectadores al Hormiguero. Si nos dais fechas, podemos ver, para cambiar los turnos y poder asistir. muchas gracias. un saludo.
03-12-2015 Alicia caballero alcanzar dice:
Vamos a Madrid el 9 de diciembre por nuestro aniversario de boda,y nos gustaría celebrarlo yendo al. Hormiguero. Nos haría mucha ilusión, sería un día inolvidable.
06-09-2015 Lyan A. Rivera López dice:
Somos de Puerto Rico, tenemos un viaje pautado para Francia,Italia y España, estaremos en Madrid el 6 de diciembre de 2015. Somos FANÁTICOS del Hormiguero, lo vemos por Direct TV (cable) y a veces por internet. Nos harían bien felices si pudieramos asistir al espectáculo en vivo. Son 2 ticket. Nada, mucho éxito!!!!! Me encantan!!!!
08-04-2015 karmele dice:
Somos un grupo muy majo, amigas y otras compañeras de trabajo de un hospital de Zaragoza. Si nos dais fecha, podemos cambiar nuestro día de trabajo. El trasporte ? Es a cargo nuestro o del programa?. Besukis
05-04-2014 Montserrat dice:
No se donde esta el estudio de grabación del hormigero, yo creía que el programa lo hacian fuera de Barcelona ya que yo resido aquí, si es fuera ya no podría desplazarme; muchas gracias y un saludo.
Vídeos destacados