Encuentra músicos por internet

Cómo contactar con Bertín Osborne

Cómo contactar con Bertín Osborne
Imagen: runrun.es

El cantante, presentador y actor español Bertín Orborne ha traspasado el mundo de la farándula para convertirse en un empresario, gracias a los productos naturales de Bertín Osborne Alimentación, y en la cara de una fundación que lucha por encontrar un camino que ayude a los padres de niños con lesiones cerebrales. Su aporte en este campo le ha valido el reconocimiento de distintas organizaciones mundiales, frente a las que se planta junto a su esposa, cofundadora de esta iniciativa. ¿Quieres contactar con Bertín Osborne?, en unComo te damos algunas claves para que lo consigas.

También te puede interesar: Cómo contactar con Melendi

Índice

  1. Contactar a Bertín Osborne en su web oficial
  2. Contactar a Bertín Osborne en Facebook
  3. Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

A pesar de su fuerte presencia en los medios de comunicación españoles e internacionales, Bertín Osborne no cuenta con redes sociales propias por lo que la forma de contactarlo directamente se ve limitada a su página web.

Podrás conocer más acerca de la carrera de este artista, descubrir sus últimos lanzamientos musicales, seguir de cerca los pasos que da con su fundación y contactarlo mediante un formulario. Una alternativa interesante para mantenerte informado acerca de los pasos de Osborne.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Aunque Bertín Osborne no posee una cuenta de Facebook personal, su fundación si tiene presencia en esta red, por lo que si deseas transmitirle alguna información referente a su trabajo social la mejor forma es hacerlo a través de este medio.

Contacta con el sitio en Facebook de la Fundación Bertín Osborne y hazle llegar tus mensajes de apoyo.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si quieres llegar directamente a Bertín Osborne una buena forma de hacerlo es mediante su cuenta de Twitter @BertinOsborne donde podrás seguir todos sus pasos, recibir la información que publica y escribirle para decirle cuanto le admiras.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Bertín Osborne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
24 comentarios
Su valoración:
Rosa cas
Hola buenas tardes mira soy una madrileña con mucha cara o con mucha necesidad olas dos cosas

M han dicho q eres una persona muy generosa pero lógicamente no eres un banco
Verás te resumo yo no necesito dinero para comer afortunadamente mi marido tiene su trabajo y yo tenía El mío por ESO nos decidimos a pedir un préstamo personal pero a mí me despidieron por una enfermedad y m dieron una duscapacidad
Yo he pensado una cosa haber q te parece como tú conoces a tanta gente m haces una colectiva a 2 o 3 eruditos y si te parece bien yo debo 70000 euros madre mía un montón y por más q madri este elcinturonesq ya m ahogo ,encima tengo dos cafres de 16 años q están mal hechos ala ,aparato de los dientes para los dos,más préstamo
Yo quería poner una línea erotica para sacar dinero pero cuando lo dije en casa mimaridocasise marea y mis hijos dinero q querían una madre normal
Y he pensado en ti alomejor te apetece hacer una colectita para mí y claro yo te lo compensaría invitándote a un barrio humilde de Madrid a comer unas migas en una bodega manchega q no te molestaría nadie ,claro el vino lo pagas tú ,puede ser guay yo soy muy simpática ,pero y siete levantas de buen humo r un día y dices pues la voy a ayudar
También puede ser q hayas desayunado alacranes y no hagas ni caso
Tu analízalo y lo bueno q están las migas y conocer algo nuevo .y además a mime haces una mujer ,sela he enviado a un millonario de amazonpero madre se cree ale quiero secuestrar o algo así
Bueno si tú crees q puedes hacerlo ayúdame es como una huchita,joder y yo respiraría sintener q pagar tanto
Y las miguita q¿ note molan
Su valoración:
VIRGINIA
Me gustaría saber si puedo conseguir que Bertín haga una videollamada a una señora mayor que le admira y ha pasado mucho y lleva mal verse encerrada.
Ramón García
Buenas noches.
Trataré de explicar lo mejor posible cual es el tema de este correo.
"Mi mujer, (Mercedes) hace mas de once años que fue transplantada de hígado, según el informe médico por una posible tipología autoinmune.
En principio fue todo bien, despues de pasar unos veinte dias en el hospital (Juan Canalejo de A Coruña) que nos trataron de lo mejorcito, nos llamaron un dia al despacho médico, y nos comunicaron que habia que transpaltar el higado lo antae posible, le daban como mucho tres dias de vida, la pusieron en URGENCIA CERO, (que supongo saben lo que significa) por suerte para Mercedes apareció un donante compatible y ese mismo dia se realizó la operación.
Con el tiempo, la medicación antirechazo es agresiva para el cuerpo humano, por eso cada dia se siente mas debilitada.
Su cuerpo no tiene las defensas suficientes para protegerla de los distintos efectos secundarios que pueden atacar su organismo.
En este tiempo le viene sucediendo de todo: Problemas de ovarios, ernia discal, (sin trabajar absolutamente nada) y ahora un quiste en la cola del pancreas....(entretanto otras muchas cosas que le damos poca importancia, pero que si la tienen).
Bueno, entretanto, han fallecido sus padres.
Despues de esta introducción, aunque corta, creo bastante concisa.
Mercedes siempre fue muy fan de Bertín Osborne, lo fue a ver siempre que vino a Pontevedra, ve siempre que puede todos sus programas. Lo estuvimos viendo en Madrid con Arevalo, lo esperamos como una hora y ya .....
Es muy tímida, nos cruzamos con el en Barcelona y no se atrevió a saludarlo.
Soy su marido, la quiero mucho, está muy sensible, pero no se lo que pasará en un futuro próximo, no pido mucho, quizás Bertín, pudiese darle unos minutos de alegria, yo creo que un album dedicado, una carta, una llamada....y claro por pedir.....si viene un dia de visita a Pontevedra y fuese posible que se encontrasen, yo creo que seria inmensamente feliz.
Indudablemente Mercedes no se imagina que estoy enviando este correo.
Si viene algún dia por Galicia y si hubiera alguna posibilidad les agradeceria que me avisasen.
No les voi a mentir, no tengo muchos recursos, no puedo invitarle a un gran hotel, ni puedo llevarle al mejor restaurante, pero trataria que su estancia en Pontevedra, seria lo mas placentera posible.
Muchas gracias por su atención, saludos afectuosos.


Nota.- Para cualquier aclaración, enviar correo.
Muchas gracias.
Toufik kamel
Solamente Quiero ver El Barrió en tú casa.Gracias.
maria cristina
¡Por favor Bertin¡ preguntales a los politicos el porqué cuando te quedas viuda se nos descuenta un 48% de la pension del marido si solo dejas de pagar su ropa y comida pero todos los impuestos el agua la luz telefono........se tiene que seguir pagando igual ¡PERO A LOS HOMBRES NO¡
Antonia Löpez Sánchez
Trabajo en ASPACE-BIZKAIA (Asociacón de Paraliticos Cerebrales de Bizkaia),me he enterado que viene próximamente a Bilbao al Euzkalduna. y nos gustaría invitarle a un pintxo que preparan nuestros niños semanalmente como actividad. Nuestros niños son muy curiosos y también le harian un pequeña entrevista personal para conocerle mejor.

Sé que esta muy ocupado pero sería un ratito por la mañana para charlar y degustar nuestro pintxo, que en este caso le daríamos a elegir. Muchas gracias y espero sus noticias.
Antonia .
raquel
Buenas tardes.

Me gustaría hacerle llegar un ejemplar de mi primera novela, si me facilitara una dirección postal para ese fin estaría muy agradecida.

Perdone las molestias.

Un saludo
Su valoración:
Fuensanta arias Rodrigues
Bertin , por favor necesito hablar con Usted , mi hijo Borja , tiene una Parálisis Cerebral de un 92 % de minusvalía y vivo en Castellón Capital , y se que vienes en las próximas fiestas a cantar , quizá no vengas cuando te cuente lo que el ayuntamiento, le esta haciendo a mi hijo , mi hijo dolo sonríe , no hace ni caca , y le han quitado, la placa de la matricula , sino conduce el , por favor necesito ayuda , por favor. Ayudame por mi hijo y por todos ellos !!!!!
raquel masip camanez
buenas noches hace tiempo necesito contactar con Bertin o Fabiola necesito hablar con ellos por telefono o saber donde escribirle muchas gracias
jhon jairo orozco florez
UNA MUY BUENAS TARDES ESPERANDO Q TE ENCUENTRES BIEN ANTETODO NO ME GSUTARIA INCONMODARTE,PERO ME GSUTARIA UNA ENTREVISTA PERONAL CONTIGO AGRADECIENDO MUCHO SU ATENCION.
Luisa Sánchez
Buenos días, espero poder hablar personalmente por teléfono o e-mail.
Además de emocionarme "Mi Casa es la tuya junto al Padre Ángel" quisiera poder hablar con ambos, pero el Padre Ángel está inaccesible hoy.
No estoy en Madrid sino en Valencia.
Soy Pensionista y...

Gracias de antemano, Luisa.
Pedro
Hola Bertin. Quiero enviaron algunos de mis boletines sobre los Misterios más Profundos, Bellos y Positivos. Quizás un día os animeis a realizar algo semejante a Cuarto Milenio, lago titulado "Hacia Una Consciencia Planetaria"... Soy de León, vecino de Calleja y viví en caracas en la década de los 70.
buscad en Google "La Maestra del Vacío - Pedro Valtuille" y vereis una historia mía en Brighton...
Un abrazo a ambos... Pedro.
Primitiva Urbano delgado
Sr Bertin Osborne me encantaria poder mandarle una carta que tengo preparada contandole una historia de mi hija que seguro le va a emocionar, he pensado mandarsela a la Finca San Jose en el termino municipal de Sevilla pero no se si le llegara. Por favor digame como que se lo agradecere. Un cariñoso saludo.
bernard sigüenza bogado
¨MI CASA NO ES LA TUYA¨
(Un programa al desnudo y huérfano de los dos)
Bertín Osborne y su cadena, a la que pone por las nubes y se le llena la boca en elogios, como ante lo hacía con T.V.E. Debería haber tenido un poquito de más sensibilidad a la hora de proceder con el fallecimiento de Ángel Nieto, creo yo. En primer lugar, enhorabuena a la cadena por la reposición del programa, no podía ser más oportuno ¨ EN TÚ CASA O EN LA MIA¨ O perdón ¨MI CASA ES LA TUYA¨ Hay que tener en cuenta que ese reportaje, no ha significado un esfuerzo adicional para rendirle homenaje por parte de la cadena al campeón, ha sido un trabajo fácil, porque ya estaba rodado y grabado ¨El programa estaba en conserva¨ era reciente y además era casi un homenaje a su persona, parecía una premonición. Tengo que reconocer que a pesar de la hora de emisión lo he visto las dos veces, y en los dos se me hizo corto. El grado de compañerismo y fraternidad entre los dos era muy especial, esa complicidad haciendo confesiones mutuas me pareció muy entrañable. El momento de abrir la batidora con el gazpacho entre los dos una delicia. Gazpacho tradicional andaluz contra un gazpacho de melón de Vallecas, todo un reto. Por eso no comprendo, después de ver todas estas imágenes por segunda vez, la postura de Bertín Osborne en estos momentos tan delicado para la familia de Ángel Nieto. Mira que a mí me cae bien este tío, como decimos por ahí abajo, y le tengo mucha admiración por todo lo que hace por la fundación. Tiene todos mis respetos cuando canta, se lo curra de lo lindo para recaudar fondos por una buena causa. Pero creo que debería haber tenido algo más de presencia en directo en la presentación del programa y no poner solo la conserva. Creo que se lo debía Bertín a tú Angelito, como tú lo llamabas a él. Todo el programa desde mi punto de vista fue un homenaje a la carrera de un campeón y a una bellísima persona. El reportaje o mejor dicho la reposición se quedó desnuda, se quedó huérfano de los dos.
Supongo que estarías ocupado por los funerales, con lo que tú les reclamas a las gentes, generosidad, de sensibilidad, de cariño y bondades para tú fundación. Es toda, lo que a ti (Según mi criterio), te ha faltado para con tu Angelito. Solo espero que te des cuenta y rectifiques. (No quiero pensar que estuvieras seleccionando mejillones para la otra conservera y ese fuera el motivo de no hacer la presentación de la reposición del programa). ¡Tú presencia en la presentación, ese si, que hubiera sido un homenaje tuyo a Angelito!
Bernard Sigüenza Bogado: 06 / 08 / 2.017
Su valoración:
Roberto
distinguido Sr. Osborne,
me complace dirigirme a Vd. para poderle pedir ayuda sobre un tratamiento dental en su clínica Unidental y pedirle un puesto de empleo, mi situación laboral es , bueno difícil, pues hace un año , aproximadamente que estoy en la rai, en la asnef, y no puedo financiarme un tratamiento dental, es cierto que cobro una ayuda por parte del estado de una pnc(pensión no contributiba) y poco más, pero nopuedo financiarme nada, ni salir de la asnef y, o rai, por favor,quisiera pedirle ayuda para su clínica dental y un puesto de trabajo, empleo,y cuidarme mi cabello. ojalá esta carta me pueda servir de ayuda y poder encontrar una slución y me pueda ayudar, muchas gracias.
mis datos
Su valoración:
Juan Carlos Garcia
Hola, Bertin me gustaria saber si tienes el libro Solo Dios Es Santo.
Yo tenia esquizofrenia paranoide y gracias al Maestro estoy muy bien ( el Maestro es el Hijo de Dios que ha estado en el Rebollar ( Requena Valencia ). a tu compañero Arebalo le di una fotografia del Maestro para que le pidiera al Maestro.
Muchos son los que se han curado en el Rebollar. Pero lo mas importante es La limpieza del Alma y El perdon de los pecados esto solamente lo hacia El Maestro ya que tenia ese poder ( El de perdonar los pecados ).
Te doy las gracias por leer este mensaje espero que me contestes.
Un Abrazo.
Su valoración:
Jorge Montero Castro
Soy padre de una chica son Sindrome de Down que vivimos en Narón a 50 km de La Coruña. Sus grandes ídolos son Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique y su ilusión es saludarlos. A Jesulín lo saludó en una ocasión que vino a torerar a La Coruña y la llevamos a la plaza. Para saludar a Bertín (si eso fuese posible ?) hemos comprado las entradas para ir a verlo el próximo día 22 a La Coruña. Si fuese posible antes o después de su actuación le estaríamos muy agradecidos. Atentamente. Jorge
Su valoración:
Joaquin Mora Sauceda
Hola, mi nombre es Joaquín Mora Sauceda, natural y vecino de Mérida. Llevo tocando la bateria más de 50 años y soy compositor, aunque desconocido en esta materia, soy Autodidacta. Debido a que me intervinieron de un Tumor Cerebral, tuve que dejar de tocar la bateria, aunque sigo dando clases. Tengo compuestos más de cincuenta temas todos registrados en la SGAE, todos inéditos y al mismo tiempor tengo también hechos los arreglos, nadie los ha tocado ni grabado. El motivo de este mensaje, es para ofrecerte mis temas por si existe la posibilidad de que algún cantante que conozcas tenga interés en ellos. Los temas que te envio son Baladas, a excepción del Tema “Tengo un amor en Cuba” que es una Guajira, tambien tengo temas compuestos de Rock, Pop, Blues, Jazz, etc.. Te adjunto las partituras y las letras de algunos de ellos, por si me puedes ayudar a sacarlos adelante, me harias un gran favor porque es una pena tanto trabajo para componerlos y que no pueda saber si ha merecido la pena o no. Dime, por favor, a que correo te los puedo enviar, ya que son varios. Espero tus noticias. Gracias.

Su valoración:
Joaquin Mora Sauceda
Soy bateria desde hace más de 50 años y al mismo tiempo compositor. Tengo más de cincuenta temas de todo tipo compuestos, tanto la letra, como la musica y arreglos, todos mis temas son inéditos y me gustaria que le echaras un vistazo, al menos a la partitura y la letra, por si te interesan. Dime como t envio dichas partituras y letras. Gracias.
Italo Raúl Castellanos Farfán
Desde aquí Venezuela, soy admirados de Bertin desde hace tiempo, sus canciones, su manera de ser, y ahora es programa que invade la noche de los viernes, "en tu casa o en la mía " me gusataria constatar con Bertin, Viudo desde 2.009, en esta soledad, escribí una narrativa, de " Amor y Esperanza" y otra sobre la ·decadencia del movimiento sindical·, quisiera me ayudara a su publicación, una vez revisado,con su visto bueno
Imagen: runrun.es
1 de 4
Cómo contactar con Bertín Osborne
X