Programación de la tele

Cómo contactar con Comando Actualidad

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo contactar con Comando Actualidad

"Comando Actualidad" es un programa de reportajes basados en la actualidad que se emite en La 1 de Televisión Española (TVE). Son muchas las temáticas que los reporteros abordan desde el lugar de los hechos: vivienda, empleo, fiestas... para retratar la verdad y el momento. Si quieres hacer alguna propuesta para los próximos programas, en unComo te explicamos cómo contactar con Comando Actualidad.

También te puede interesar: Cómo contactar con Jordi Évole
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas de contactar con Comando Actualidad es a través de su página web, donde encontrarás información sobre el programa, verlo en directo y comentarlo. Asimismo, podrás consultar los anteriores programas y ver sobre qué tratarán los próximos.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 1
2

A través de Twitter también podrás estar en contacto con el programa de actualidad de La 1; "@comandotve" es el usuario de Comando Actualidad, así que sígueles y podrás estar al día a la vez que escribirles directamente.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 2
3

Del mismo modo, podrás acceder al Facebook de Comando Actualidad para contactar con ellos y poder hacerles comentarios y/o propuestas. A la vez, podrás encontrar otros usuarios de Facebook que comparten tu interés por este programa.

Cómo contactar con Comando Actualidad - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Comando Actualidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
40 comentarios
Su valoración:
Mª ESTHER
Quisiera que contactaran conmigo para poner en conocimiento un problema:
- Acuerdos de inmobili¡arias con particulares para meter en pisos a gente en exclusión social. A pesar de que su familia tiene pisos, pero echan la degradación humana a que aguanten otros propietarios, viviendo atemorizados.

Les ruego contacten conmigo de forma URGENTE.

ESTHER
Su valoración:
Nieves
Me gustaría contactar con ustedes para ver si sería posible grabar un programa de un caso en mi pueblo que es muy interesante de contar y a la vez creo que un delito.
Su valoración:
CRISTINA GALIANO
¿Cuando van ustedes a emitir el programa de Comando Actualidad que se grabó en la Residencia Riosalud de Molino de la Hoz, término de Las Rozas, Madrid, hace 2 o 3 semanas?
Muchas gracias.
Ana
Quiero dar mi nombre, mi problema y mi queja sin esconderme de nada ¿donde está la justicia?
juan avila
Se ha estado permitiendo por parte de la Dirección del Centro y de sus mandos intermedios, en un centro de discapacitados físicos, que las habitaciones no se limpiaran. Esto ha sido durante varios años y bastantes días al año, no preocupándose lo más mínimo, puesto que las comunicaciones que realizaba sobre ello, no las leían hasta pasados unos días algunas veces. Quiero saber como denunciar esta desidia y dejadez por parte de este equipo directivo, pertenecientes al Imserso. Gracias
Irina
Hola,quero contar cómo sufrimos de fabrica química CATOR (Alcover 43460,Tarragona),olor de gas viene tan fuerte qué tienes que rápido cerrar las ventanas y si tienes que salir la calle poner mascarilla si no,viene dolor de cabeza, gana vomitar....La fábrica sistemáticamente tiene accidentes, nosotros quejamos mil veces, llamamos número 112 ,pero no podemos confrontar, dicen qué monto gobierno Catalán
Mayra Quiala
hola me encanta su programa y estoy interesada en la compra de herencias me gustaria contactar con la agencia que se encarga ,yo vivo en Miami
Bernardo Coloma aparisi Coloma
Era para decir que me an vendido un piso ilegal en Alcoy entre el instituto Nacional de la vivienda y el allumtamiento somos 92 viviendas a muchos les an dado piso en otro lado y yo pido mi dinero y me iré donde quiera tengo todo tipo de papeles contrato ilegal recibos ilegales documentación del registro de la propiedad como que no esiste papeles de suma como que es un solar quisiera sacar esto a la luz gracias
ANETO I
solicitamos urgentemente contactar con alguien que quiera denunciar el problema que está sufriendo la comunidad ANETO I que se inunda el garaje de aguas fecales debido a que nadie se hace cargo del alcantarillado de la calle
nain chavez castro
Hace un mes aproxi escuche un programa de Comando Actualidad, En Portada, de TV Espanyola……..ahi invitaban a jovenes a vivir en pueblos espanyoles pequenyos, donde necesitan poblacion joven, por su necesidad de personal laboral…………Poderian ustedes darme mayor informacion ?
María Puertas
Desearía poder contactar con vdes, ya que estamos organizando una Vuelta a España en Seat 600 para conmemorar su 60 aniversario y por si tuviese cábida en algún programa de vdes,, también les he contactado por facebook, gracias
FIDEL SANZ
Me gustaría que pudiesen ustedes dar la máxima visibilidad a la actual crisis citrícola española fundamentalmente provocada por nuestro políticos en Europa y sus acuerdos con países terceros ( Sud África, Marruecos, Egipto, etcc).
Se está muriendo nuestra agricultura tradicional, el paro y el abandono crecen en el mundo rural.
En Algemesí como en otras muchas localidades la gente está saliendo a la calle en manifestaciones y mientras tanto nuestros políticos sin mover un solo dedo.
Tenemos la fruta sin recoger y estamos ya arruinados.
Espero que investiguen este tema y emitan los reportajes necesarios para ver si nuestros politicos solicitan a la UE la cláusula de salvaguardar.

Fidel Sanz
rodrigo j.a.garcia
Les debieran DAR VERGUENZA. editar programas desacreditando la Homeopatía. Han demostrado que tienen aptitudes para ejercer EL PERIODISMO DE MANIPULACIÓN. En algún país Latino Americano, que no hace falta que les nombre, tienen porvenir, haciendo PERIODISMO DE MANIPULACIÓN POLITICA , Los españoles no somos lerdos.
José Manuel
Hola muy buenas, quisiera exponerles un problema de tres líneas ilegales de luz problema en el que están implicados organismos oficiales en la provincia de Ciudad Real . Son : Ayuntamiento de Malagón Aquona servivio de aguas,Confederación Hidrográfica del Guadiana, Ministerio de Industria y Energía, y Unión Fenosa, agradecería que pudieran ponerse en contacto con migo, o
ponerme en contacto con ustedes para poder emitir o difundir el problema estas líneas ilegales porque están haciendo caso omiso a escritos presentados ante estos organismos públicos, un cordial saludo y espero su contestación lo antes posible, gracias.
purificación Garcia Fernandez
ARA TODOS LOS QUE LLEVÁIS PIDIENDO SALIR A LA CALLE , PUES BIEN ,YA HAY FECHA Y LUGAR SE REGISTRARÁ EL DÍA 26/10 EN Madrid una vez hecho lo publicaremos. Ahora, se necesitan pancartas, octavillas, correr la voz, el tú a tú, en las residencias, en todas partes , esto lo tenemos que hacer nosotros ,ellos NO quieren que salgamos a las calles a decirles que se terminó el tiempo, los políticos no quieren compromisos solo el del voto para asegurarse la silla y los sindicatos, les invitamos que nos acompañen , las familias, usuarios ,jubilados ,plataformas de diversidad,Las auxiliares de DEPENDENCIA Y SAD.SALIMOS A LA CALLE.TENEMOS QUE LLENAR MADRID DE DIGNIDAD..ARA TODOS LOS QUE LLEVÁIS PIDIENDO SALIR A LA CALLE , PUES BIEN ,YA HAY FECHA Y LUGAR SE REGISTRARÁ EL DÍA 26/10 EN Madrid una vez hecho lo publicaremos. Ahora, se necesitan pancartas, octavillas, correr la voz, el tú a tú, en las residencias, en todas partes , esto lo tenemos que hacer nosotros ,ellos NO quieren que salgamos a las calles a decirles que se terminó el tiempo, los políticos no quieren compromisos solo el del voto para asegurarse la silla y los sindicatos, les invitamos que nos acompañen , las familias, usuarios ,jubilados ,plataformas de diversidad,Las auxiliares de DEPENDENCIA Y SAD.SALIMOS A LA CALLE.TENEMOS QUE LLENAR MADRID DE DIGNIDAD..Purificación García Fernandez
Administrador · 17 de octubre a las 00:28
Somos mujeres la mayoría, en los colectivos de auxiliares y Sad.Dependencia..
Mujeres que ya hemos dicho ¡¡BASTA!! cansadas y humilladas de oír por los que tienen el poder,los políticos,los que pueden y No quieren cambiar la situación.

Esto no se soluciona dotando de más dinero a la Dependencia.
Si ese dinero va a las empresas externalizadas que ustedes la administración adjudican por contratos, tirando siempre a la baja, sabiendo que muchas de ellas tienen denuncias por calidad de servicio y la administración no hace nada , al contrario tapan estas denuncias amparándose en leyes hechas para beneficio del que más tienen y dejando a los usuarios ,trabajadoras y familias desamparadas jurídicamente.

Empresas que se benefician de esos contratos, que se benefician de la esclavitud del convenio laboral de Dependencia por la falta de unión de sindicatos y trabajadoras, que se benefician de las plazas concertadas, con dinero público,dando poca calidad de servicio para que los beneficios sean los más rentables económicamente para estas empresas.

Lo peor y más grave, lo que no tiene explicación moral y digna, es que desde esta plataforma hemos mantenido reuniones con diputados , de todos los partidos políticos, en varias comunidades incluida Madrid , con Don Rodrigo Gutierrez Fernandez Director general de sanidad ,en el ministerio, se le ha escrito al señor defensor del pueblo 17 cartas una por cada comunidad y una general Todas ellas copia y pega una de la otra y tirando balones fuera..Bien después de todo esto y más, nos dicen que ya saben lo que pasa, que exageramos los problemas,pero que no pueden hacer nada, Don Rodrigo , cito palabras de el (en la reunión mantenida el 3/10/2018 delante de 7 compañeras de auxiliares de dependencia, ) y su secretaria." Que no sabe cuánto va a durar este gobierno, que no se puede comprometer a nada, que acudamos al defensor del pueblo,que hará visible nuestro problema,"

No señores todopoderosos, nosotras ya somos visibles y nuestros problemas , que también son los suyos, cada día lo hacemos desde esta plataforma ser VISIBLES cada día hay menos mujeres que quieran trabajar de auxiliar de Dependencia y SAD ,cada día tenemos más empoderamiento y menos miedo, Porque los tiempos cambian , y ahora nos toca a nosotras, a no permitir que nos tomen por esclavas, sumisas,
Es preferible no cobrar un mes , perder un trabajo precario, que seguir ayudándoles a mantenerse en el poder y ganando dinero a costa de nuestra DIGNIDAD.

PLATAFORMA DIGNIDAD
Marion Huayllas
Un saludo cordial,soy de Barcelona queria denunciar a la empresa de GRUP UNICAMP SERVICES SL. cin domicilio social. C/rosa sensat 3 08005 Barcelona ya q trabajo para ellos como camarera de piso en una residencia llamada ERASMUS GRACIA ,en calle torrent de l olla 212-214 .por impago de salarios de mes de agosto y septiembre ,nos dijeron q la empresa se declaro en quiebra ,pero q tenemos q seguir trabajando (claro sin cobrar) hasta q solucionen ,por q si abandonamos el trabajo perdemos todo ,q tenemos q aguantar ,pero ya vamos a tres meses y no nos dan solucion ninguna ,acudo a ustedes por q m encuentro desesperda no se q hacer ,somos mucha gente afectada esta ,en coneccion con esta empresa estan DAMA ,UNICAMP ,PLANET ,Somos mas de 200 empleados ,nos sentimos engañados desamparados por las leyes ,trabajando sin cobrar con contratos de tiempo completo.AYUNDENNOS POR FAVOR .Como mantener a nuestras familias trabajando sin cobrar?
Antonio bermudez sanchez
Quiero y e denunciado a una empresa de minusvalido por esplotacion de minusvalidos que esplotan a minusvalidos a echar 15y20horas a trabajar sin pagar horas estraordinarias y con amenazas de despedirlis sino echan 15horas. Y yo soy uno de ellos desmostrable todo lo que digo y jente sin dar de alta y cobran5000euros por la comunidad europea esta empresa a crecido una cosa esajera en dos años el dueño tiene una serie de empresas que cobran cursos de minusvalidos y se aprobechan como un dia entero y pagarles 5 euros sin gasolina por un curso a mas de 60 kilometros esta empresa cuando yo entre hace dos años tenia un coche y una oficina y al dia de hoy tiene 4 oficinas y 7 coches y encima mandan jente con minusvalia no mirando el trabajo como una persona mayor con una bolsa de caca para limpieza de conservera aunque estamos como limpiadores y encima los trabajadores que se an quejado de echar 15 horas lo an despedido lo e denunciado por esplotacion de minusvalidos creo que cojen 750mil euros anuales de la comunidad europea pero se aprobechan ay compañeros quue ni siquiera le an pagado vacaciones hace dos años yo los e denunciado y voy a salir en el periodoco la verdad y despues de dos años sigo sin saber quien es el representante de ugt cmo u otros el dueño es el dueño de inter empleo esto es una mafia ahora an comprado una empresa en alicante que le a costado medio millon de euros 50000euros ay que tener huevos desde que estoy en esta empresa puedo demostrar que una de lad empresa como mocitos a tenido mas de 50 bajas por acidente todo lo que digo lo puedo demostrar con papeles yo e llegado a echar mas de 20 horas seguidas y mi compañeta mad horas si queteis saber mas estoy dispuesto de hablar estoy en manos de un abogado yo y5 mas y despues de inspectores y de compañeros trabajando sin dar de alta esto lo voy a poner en manos de algun pograma de television ya la empresa salio en la 7 rehion de murcia dandose el pegote tengo muchos compañeros engañados yo e sido supervisor y tengo mucha informacion vais a flipar
Isabel
Yo quiero hacer una denuncia ,de como a dos familias nos han jodido la ilusion de nuestra vida una empresa que se dedica a las reformas, yo le e comprado el piso a una pareja ,una empresa tenia que hacer una reforma en donde se ivan a ir a vivir y cuando llevan pagado casi la totalidad de la reforma le abandonan la obra y empizaan con la mia co lo cual ellos no se pueden camviar asu casa y yo no me puedo mudar a la mia y yo e cojido la misma empresa para cuando acabaran de la suya empezaran con la mia y tengo miedo porque me van a hacer lo mismo esto tiene que hacerse publicoquisiera saber como se puede denunciar aj esta jentuza
Antonio Mateu Canals
Hola. Me pongo en contacto con vosotros por un tema laboral, que considero una injusticia. Se trata de ser subrogados haciendonos firmar como voluntarios para pasar a otra empresa pero la realidad es que si no fimas te vas a la calle. Hablo de la compañia Iberia, de donde ya hace años se subroga al personal a otras empresas, donde los delegados sindicales tienen el derecho de no ser subrogados y pasa otro trabajador en su lugar, etc. Si ud trabajase en Iberia no quisiera irse, tendria un buen sueldo, tendria una tarjeta de vuelo, 15 pagas, etc. Ahora lo que nos han hecho es en vez de prejubilarnos es regalarnos un minimo de cinco años mas de trabajo, y cobrando entre 300 o 400 euros menos al mes. Yo soy un simple operario , antes de Iberia y ahora de Groundforce. Lassubrogaciones son buenas pues no se despide al trabajador, pero porque se nos obliga a firmar como voluntarios si no es cierto. Yo creo que es Iberia que se saca a personal caro y contrata mas barato, de hecho l,a excusa es que pierde Ib volumen de trabajo pero la realidad es que no es asi. Es un tema complicado, donde si denunciamos las subrogaciones perdemos los juicios, donde se nos dice que pasamos con las mismas condiciones y no es asi. Se que hay compañeros sindicalistas que hablarian con vosotros y os explicarian mejor el tema, pero si os poneis en contacto con los subrogados de Iberia, no hay ni un dos por ciento que se hayan ido voluntarios y quien se ha ido, se ha ido a la calle. Creo que el tema es muy grave y solo tenemos impotencia y rabia. Quisiera que alguien nos escuchara poder llevar este caso al tribunal que corresponda, pero no hay manera de poder denunciar. Gracias.
ALFREDO RUBIO GONZALEZ
Me gustaría tener una entrevista con un reportero para plantearle una denuncia hecha por mi a la UDEF, o bien me indiquéis vuestro correo electrónico y os la remito, pues puede constituir la base de un programa.
ALFREDO RUBIO GONZALEZ
TFNO : XXX-XXX-XXX
DNI: XXX-XXX-XXXW
1 de 4
Cómo contactar con Comando Actualidad
X