Cómo contactar con Justin Bieber


Cómo contactar con Justin Bieber

Pocas deben ser las personas que desconozcan la identidad de Justin Bieber; el cantante canadiense, conocido mundialmente gracias al éxito de su single 'Baby', no solo cuenta ya con una nominación a los Premios Grammy sino que, además, puede presumir de contar en YouTube con el vídeo musical más visto hasta ahora, con unos 300 millones de visitas. ¿Quieres ponerte en contacto con él? ¡No es imposible! Existen diversas vías que el mismo cantante revisa cada día y se encarga de responder... ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

  • Correo postal


    Puedes enviarle una carta a la siguiente dirección; si bien es cierto que el cantante canadiense debe recibir numerosas cantidades de escritos cada día, seguramente le eche un vistazo a todos sus mensajes tarde o temprano: Justin Bieberc/o Island Def Jam Group Worldwide Plaza 825 8th Ave 28th Floor New York, NY 10019 USA. Además de su dirección secundaria:Justin BieberCreative Artists Agency, LLC162 5th Avenue6th FloorNew York, NY 10010USA

  • Twitter


    Twitter

    Justin Bieber fue uno de los primeros artistas en unirse a Twitter; el cantante no sólo usa la red social regularmente, sino que comparte fotografías inéditas con todos sus admiradores y suele contestar a la mayoría de ellos.

  • Facebook


    Facebook

    No contento con una red social, el joven canadiense ha decidido también manejar el mismo su página de fans en Facebook; por lo tanto, cualquier mensaje que escribas Bieber será el encargado de leerlo.

  • Consigue una fotografía firmada


    Envía a la dirección facilitada más arriba una petición de autógrafo y una foto. Incluye un trozo de cartón para prevenir que esta se estropee mientras circule hasta Estados Unidos; puedes escribir, también, "No doblar-Do not bend" en los sobres. Añade dentro del sobre, sin pegar, varios Cupones de Respuesta Internacional. Estos cupones son usados por el destinatario para responderte y no pagar gastos de envío. Generalmente, se tarda unos tres meses en recibir la fotografía firmada de Justin Bieber.

  • A través de su manager


    Si lo has intentado de todas las formas posibles y no ha habido suerte, puedes escribirle a su manager a través de Twitter; su cuenta es @scooterbraun y no han sido pocos los fans que han conseguido comunicarse con Justin Bieber gracias a él.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo contactar con Justin Bieber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Grupos de música y músicos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo contactar con justin bieber:


210 comentarios


29-01-2015 dice:
Hola Justin she k no the gustaria venir solo a conocerme perro con mucho amor te pido k me concedas ese deseo
29-01-2015 dice:
Como puedo coctatar a juntin bieber
22-01-2015 dice:
Hola justiń perdon por molestarte perito solowoy como cualquiera pero solo te recuerdo que e me gustaría conocerte enersonase q nunca t conocerte que decepción otro sueño aplstasdo
22-01-2015 dice:
Hola jostin se que solo soy una niña de doce años cualquiera pero has de tener miles de fans se que soy mexicana. Que no hablo ingles pero te amo te Doi mi dirección porfa responde aunque se que nunca te conocerte que solo soy. Una fan mas de la lista de espera te amo justin
16-01-2015 dice:
Justin te amo y si vinieras a dar un concierto a Guadalajara de seguro te iria a ver porfavor ben a Guadalajara
15-01-2015 dice:
justin contesta mi llamadas
23-12-2014 dice:
hola justin quiero hablar con vos por que yo te amo quiero que vuelvas a la argentina TE AMO!!!!!
25-11-2014 dice:
COMO PUEDO QUE JUSTIN BIEBER VENGA A UNA FIESTA POR UNA HORA
20-11-2014 dice:
hola justin estoy muy triste por que vos no me contestas yo soy fan tuya te amo con toda el alma contestame porfavor
18-11-2014 dice:
puedes venir a mi casa el dia sabado o domingo encerio quiero que vengas a mi casa yo soy tu fanatica y quiero que vega te amo
Vídeos destacados
Hacer dulces Defensa Personal Clases de Chachachá Consejos veterinarios