Cómo contactar con Malú


Cómo contactar con Malú

María Lucía Sánchez Benitez, mejor conocida como Malú, se ha convertido en una de las voces más reconocidas de España en la actualidad. Esta cantante madrileña ha sido nominada a los premios Grammy y ha realizado colaboraciones con importantes artistas como Alejandro Sanz, Lola Flores, Alejandro Fernández o Miguel Bosé. Con una amplia fanaticada, es normal que los seguidores de la cantante nos preguntemos cómo contactar con Malú, por eso en unComo.com te lo explicamos.

Foto: fanmalufan.es.tl

  • Cómo contactar con Malú vía Facebook


    Cómo contactar con Malú vía Facebook

    Si quieres contactar con Malú vía Facebook y hacerte fan de una de las principales voces del pop español, no tienes más que ir a su dirección en la red social y darle a "me gusta" siguiendo este enlace.

    Con más de 375.000 fans, Malú cuenta con una gran página de Facebook en la que mantiene constantemente actualizados a sus seguidores acerca de sus planes, ensayos, conciertos y novedades. Sin duda una excelente forma de mantenerte en contacto con esta artista.

  • Cómo contactar con Malú vía Twitter


    Cómo contactar con Malú vía Twitter

    Pero claro que Facebook no es la única red social a través de la que puedes contactar con Malú. La cantante también tiene una cuenta oficial al Twitter: @_MaluOficial_ con más de 880.000 seguidores que se mantienen al día de las novedades que publica Malú en esta red. Así como en Facebook, los fanáticos de la artista podrán estar al tanto de cada uno de sus planes y preparativos, una excelente forma de seguir de cerca los pasos de esta talentosa española.

  • Cómo ver a Malú en persona


    Cómo ver a Malú en persona

    Pero si eres un verdadero fanático de Malú es casi seguro que deseas verla en persona. Pues es más fácil de los que piensas. Ya siguiendo a la artista en Facebook y Twitter podrás estar muy al tanto de sus presentaciones y de las ciudades y países que visita, pero si quieres conocer más acerca de sus pasos puedes consultar su web oficial y no perder pista de cada uno de sus conciertos. Así es muy posible que puedas ver a Malú en persona y disfrutar de su gran voz.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo contactar con Malú , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Grupos de música y músicos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo contactar con malú :


                

9 comentarios


01-09-2014 Antia Meira Martínez dice:
Malú eres mi ídolo me llamo Antía tengo 9 años espero que me pudieras hacer realidad mi sueño que es que vengas a dar un concierto a Noia (A Coruña) y poder ir a ver como te preparan o que me dediques una canción me da igual que canción por favor Malú es el único sueño que tengo qerría que me lo hicieras reslidad Antía ,9 años ERES MI IDOLO
01-07-2014 Usuario Anónimo dice:
porque yo quiero contactar con ella en hotmail, lo de facebook y eso ya lo se!!!!!
16-06-2014 isabel dice:
me encanta las canciones de malu y me gusta muho como canta
04-06-2014 estela dice:
Quiero conocerte Malu!!
27-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Yo lo que quiero es su correo electrónico,su e-mail no su correo de twitter ninde faceboof
05-05-2014 rocio vizcaino garcia dice:
malu soy rocio vizcaino garcia de hellin albacete llevo tus canciones en el coche me gusta como cantas
30-04-2014 Angeles Calvo dice:
Buenas tardes Malú, con el presente quiero hacerte llegar una petición para mi hija María de 12 años, si la pudieses hacer realidad te puedo asegurar que la harías la niña más feliz del mundo, eres su ídolo, se sabe todas tus canciones, pasa grandes momentos con tu música. Acabo de comprar las entradas para verte el próximo 10 de mayo en Coruña y lloró de alegría cuando se lo dije. Si pudiese verte en tu camerino, firmarle tu disco o que le dedicases alguna canción en tu concierto, Blanco y Negro o cualquier otra, le gustan todas. En La Voz cuando acabó la primera parte de "a ciegas" dijo; va a ganar María de Malú; cuando vió que se cumplió, no sabes la alegría que tenía con ella. Te deseo lo mejor en tu carrera y que sigas haciendo tan feliz a cientos de personas, ojalá que puedas cumplir un poquito mi petición para esta niña que es un sol brillante en todas las facetas de esta dura vida, Un beso enorme de una mamá que ama a su hija por encima de todo
28-04-2014 Laura Ruiz dice:
Hola Julia, somos una web que publica contenido pero no tenemos ninguna relación directa con Malú. Te invito a realizar esta petición a cualquiera de los medios que hemos facilitado en nuestro artículo (Facebook o Twitter). Saludos y espero que tengas suerte.
27-04-2014 JULIA CRUZ GUERECA dice:
Buenos días, quisiera pedirle a Malú, algo que puede hacer por mí hacia mi pareja y yo no puedo. Estamos en la étapa de separación y quiero darla algo que se le quede grabado para la eternidad. Quisiera 2 entradas para un concierto en Madrid y un permiso especial para que pueda saludarla en el camerino, el permiso para mi pareja solamente, yo para mí no lo pido. Yo estoy parada y no puedo costear las entradas, y mi pareja sólo tiene trabajo los fines de semana ganando 600 €, que es utilizado para vivir las 2, es evidente que no nos da para ocio de ningúna clase. Después de 14 años de union ya no tengo nada que ofrecer, pero aunque es de común acuerdo la separación, el amor y el cariño núnca se van cuando han sido verdaderos, por ello quiero hacerle este REGALO y he supuesto que podría hacerlo realidad con ayuda de Malú. No para de hablar de ella, en casa no se oye otra musica que la de BLANCO Y NEGRO, me la pone a todas horas, y no se que más decir porque siento mucha pena por la suituación que estamos pasando, sobre todo por la precariedad laboral que tengo con 55 años y la separación de pareja que se nos ha planteado ahora., no puedo hacer nada por ella. Por favor haganle llegar a Malú este correo, porque si es que NO, lo entenderia, ya que supòngo que tendrá casos de incluso más importancia que el mio, pero si es que Sí, PUEDO REALIZAR ESTE SUEÑO PARA QUIEN HA SIDO LA PERSONA QUE ME HA DADO TODO SU AMOR ,TODA SU PERSONA Y VIDA, estaria colaborando con un caso muy especial Y ME AYUDARIA A MI , a sentirme algo útil a sus ojos. Por favor escribirme con lo que Malú decida para si es un NO, pensar otra alternativa en la que pueda darle a mi pareja algo que la SORPRENDA, GRACIAS por esta oportunidad.UN ABRAZO AFECTUOSO JULIA
15-08-2014 ANDREA dice:
SE PUEDE SABER EL NUMERO DE MALU
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica