Hacer tarjetas de felicitación

Cómo crear tarjetas en un ordenador

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo crear tarjetas en un ordenador

Usted tiene muchas opciones para la creación de invitaciones en un ordenador. Aunque algunas de estas opciones están disponibles gratuitamente en Internet, un procesador de textos le permitirá personalizar su invitación. El inconveniente de éste enfoque, es el tiempo  que le llevará a hacer una invitación, especialmente si sus habilidades de procesamiento de textos no están a la par. El obstáculo más grande que puede encontrar sin importar el enfoque que usted toma, será escribir un contenido  que sea a la vez formal y personal, y que obliga a su invitado a asistir a su evento. A continuación las indicaciones para el caso de un procesador de textos.

Pasos a seguir:
1

Cree un nuevo documento en un procesador de textos.

2

Haga clic en el tamaño del papel en que le gustaría imprimir su invitación. Por ejemplo, elija un tamaño de página "8 x 12 centímetros". Búsque de archivos ayuda de su software para una orientación detallada sobre los controles del menú o barra de herramientas para tomar esta decisión de papel.

3

Haga clic en una fuente que sea apropiada para su invitación.

4

Escriba la invitación, usando los siguientes elementos, para verificar que el contenido es completo: cuándo y dónde se llevará a cabo el evento, de que se trata el evento, la secuencia general de eventos que se desarrollarán.

5

Añada imagenes en el documento que sean apropiadas para el evento. Por ejemplo, puede añadir imágenes de los cochecitos de bebé para un baby shower. Usted puede encontrar imágenes en la base de datos de su software de imágenes prediseñadas. O bien, puede descargar imágenes desde la Web.

6

Vea su invitación en la función de su software de impresión de vista previa, antes de imprimir. Luego imprima la invitación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear tarjetas en un ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo crear tarjetas en un ordenador
X