Cómo crear una carátula de CD

Cómo crear una carátula de CD

Hoy en manualidades unComo te vamos a enseñar cómo crear tu propia carátula de CD. A pesar de la evolución de la tecnología, seguramente todos seguimos teniendo algún CD por casa sin carátula del que no nos queremos deshacer. Bien, hoy te explicamos paso a paso cómo crear tu propia carátula de un CD con una sola hoja de papel y sin cola ni tijeras.

Instrucciones
  1. Lo primero que vas a hacer será coger una hoja de papel A4 y tener preparado el CD en cuestión. La hoja puede ser blanca o de cualquier otro color, asimismo una vez lo acabes, podrás personalizar la carátula como más te guste.

  2. Seguidamente, deberás situar el CD en medio de la hoja y doblar los lados más largos, tal como en la foto.

  3. El tercer paso será doblar hasta la mitad el lado inferior de la hoja, dejando así que se vea una parte del CD.

  4. Acto seguido deberás coger las dos puntas de la parte superior de la hoja y doblarlas hacia el interior.

  5. Una vez hecho esto, deberás doblar la otra mitad, obteniendo así el resultado de la foto.

  6. Por último, introduces la mitad superior de la hoja dentro de la mitad inferior, separando lo que son los bordes largos para que quede cerrada.

  7. El resultado debería parecerse a esto. Siempre podrás añadirle algún detalle y personalizarlo a tu gusto.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una carátula de CD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Hoja A4
  • 1 CD
Consejos
  • Le puedes dar un toque personalizado, así, si haces varias carátulas poder diferenciarlas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear una carátula de cd:

1 comentario

08-06-2013 dice:
por que es muy tonto hacer eso ensima no se para que sirve muchas gracias
Vídeos destacados