Te preguntas ¿Cómo decorar cajas de zapatos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar cajas de zapatos

Cómo decorar cajas de zapatos
Muchas manualidades se pueden crear a partir de materiales reciclados, elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa u otros productos de buen precio. A continuación explicamos como podemos transformar cajas de zapatos en preciosas cajas decoradas y lo haremos de una forma muy económica.
Instrucciones
1
Consigue una caja de zapatos o una caja similar con tapa para cada niño.
2
Haz una mezcla de pegamento combinando, una parte de pegamento artesanal blanco con dos partes de agua en un tazón.
3
Mezcla bien. Pide a cada niño que desgarre hojas de papel de seda multicolores en pequeños trozos.
4
Pasa la mezcla de pegamento con un pincel por toda la caja y aplica el papel de seda a toda la superficie.
5
Deja que se seque.
6
Ten disponible cuentas, lentejuelas, purpurina y piedras preciosas para que los niños para decorar sus cajas.
7
Una vez ya haya puesto todos los elementos en la caja ya podrá disfrutar de una caja de zapatos transformada en un cofre del tesoro para sus hijos.
8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar cajas de zapatos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.
Necesitas
  • Caja de zapatos
  • Pegamento
  • Agua
  • Purpurina
  • Seda
  • Cintas de seda

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar cajas de zapatos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades de materiales reciclados y a la Newsletter.

1 comentario

elianny  dijo: 17-07-2013 son bonitos pero no