Compartir
Compartir en:

Cómo decorar cajas de zapatos

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo decorar cajas de zapatos
Muchas manualidades se pueden crear a partir de materiales reciclados, elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa u otros productos de buen precio. A continuación explicamos como podemos transformar cajas de zapatos en preciosas cajas decoradas y lo haremos de una forma muy económica.
También te puede interesar: Cómo reutilizar cajas de zapatos
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Consigue una caja de zapatos o una caja similar con tapa para cada niño.
2
Haz una mezcla de pegamento combinando, una parte de pegamento artesanal blanco con dos partes de agua en un tazón.
3
Mezcla bien. Pide a cada niño que desgarre hojas de papel de seda multicolores en pequeños trozos.
4
Pasa la mezcla de pegamento con un pincel por toda la caja y aplica el papel de seda a toda la superficie.
5
Deja que se seque.
6
Ten disponible cuentas, lentejuelas, purpurina y piedras preciosas para que los niños para decorar sus cajas.
7
Una vez ya haya puesto todos los elementos en la caja ya podrá disfrutar de una caja de zapatos transformada en un cofre del tesoro para sus hijos.
8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar cajas de zapatos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo decorar cajas de zapatos

Muy útil
1 comentario
elianny
son bonitos pero no

Pokemon Go para Smartphone
Cómo decorar cajas de zapatos
Cómo decorar cajas de zapatos