Compartir
Compartir en:

Cómo decorar cajas de zapatos

Paso a paso
1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo decorar cajas de zapatos

Muchas manualidades se pueden crear a partir de materiales reciclados, elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa u otros productos de buen precio. A continuación explicamos como podemos transformar cajas de zapatos en preciosas cajas decoradas y lo haremos de una forma muy económica.

También te puede interesar: Cómo reutilizar cajas de zapatos
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Consigue una caja de zapatos o una caja similar con tapa para cada niño.

2

Haz una mezcla de pegamento combinando, una parte de pegamento artesanal blanco con dos partes de agua en un tazón.

3

Mezcla bien. Pide a cada niño que desgarre hojas de papel de seda multicolores en pequeños trozos.

4

Pasa la mezcla de pegamento con un pincel por toda la caja y aplica el papel de seda a toda la superficie.

5

Deja que se seque.

6

Ten disponible cuentas, lentejuelas, purpurina y piedras preciosas para que los niños para decorar sus cajas.

7

Una vez ya haya puesto todos los elementos en la caja ya podrá disfrutar de una caja de zapatos transformada en un cofre del tesoro para sus hijos.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar cajas de zapatos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo decorar cajas de zapatos

Muy útil
1 comentario
elianny
son bonitos pero no

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo decorar cajas de zapatos
Cómo decorar cajas de zapatos