Cómo decorar una cortina de junco

Los juncos son unas plantas ligadas al agua pero a su vez de damos más de una utilidad como por ejemplo de cortina. La verdad es que es muy útil. Decorando la cortina darás personalidad a la habitación. Utiliza los colores que más te gusten y que queden mejor en la habitación. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo decorar una cortina de junco.

Whatsapp 4 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Primero de todo corta los laterales de la cortina en forma paralela, con ayuda de una regla de metal y un cortante. Luego lija, las varillas de madera de los bordes superior e inferior.

  2. A continuación prepara las servilletas separando en cada una la cara estampada de la lisa .

  3. Con una pinceleta, coloca cola vinílica sobre la cortina y ves pegando cada servilleta de apoco, presionando bien con un paño para que vaya tomando la forma de las varillas.

  4. Luego tapiza la cortina por completo y corta con tijeras el excedente de papel de los laterales

  5. Para finalizar barniza suavemente con pinceleta de pelo. Y luego deja secar.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una cortina de junco , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tapicería, cortinas y ropa de cama o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • cortina de juncos
  • servilletas estampadas de papel doble
  • barniz damar
  • pinceleta y pinceleta de pelo
  • cola vinílica
  • paño suave
  • lija y regla de metal
  • tijera

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una cortina de junco :

Vídeos destacados