Cómo decorar una cortina de junco

Cómo decorar una cortina de junco

Los juncos son unas plantas ligadas al agua pero a su vez de damos más de una utilidad como por ejemplo de cortina. La verdad es que es muy útil. Decorando la cortina darás personalidad a la habitación. Utiliza los colores que más te gusten y que queden mejor en la habitación. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo decorar una cortina de junco.

Instrucciones
  1. Primero de todo corta los laterales de la cortina en forma paralela, con ayuda de una regla de metal y un cortante. Luego lija, las varillas de madera de los bordes superior e inferior.

  2. A continuación prepara las servilletas separando en cada una la cara estampada de la lisa .

  3. Con una pinceleta, coloca cola vinílica sobre la cortina y ves pegando cada servilleta de apoco, presionando bien con un paño para que vaya tomando la forma de las varillas.

  4. Luego tapiza la cortina por completo y corta con tijeras el excedente de papel de los laterales

  5. Para finalizar barniza suavemente con pinceleta de pelo. Y luego deja secar.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una cortina de junco , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tapicería, cortinas y ropa de cama.
Necesitas
  • cortina de juncos
  • servilletas estampadas de papel doble
  • barniz damar
  • pinceleta y pinceleta de pelo
  • cola vinílica
  • paño suave
  • lija y regla de metal
  • tijera

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una cortina de junco :

Vídeos destacados