Cómo dibujar el número 3 de forma original

Quieres dibujar los números de una forma divertida y animada? En este uncomo te enseñamos a dibujar con el número 3. Es una actividad muy apropiada para los más pequeños de la casa porque es un ejercicio de imaginación y creatividad. Es fácil y sólo se necessita lápiz y papel para empezar a trabajar. Sólo tienes que mirar las líneas del número 3 y dejarte llevar ... qué ves? Piensa que hay distintas formas de dibujar el número 3: grande, pequeño, curvado, recto, número romano, ... puedes crear muchísimas cosas con la ayuda del número 3. Anímate!
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - Dibuja el número 3 en el papel. En la imagen se ve un ejemplo de dibujo hecho con el número 3. Recuerda que hay muchas maneras de dibujar el número 3.
    Dibuja el número 3 en el papel. En la imagen se ve un ejemplo de dibujo hecho con el número 3. Recuerda que hay muchas maneras de dibujar el número 3.
  2. Paso 2 de 6 - Dibujo el pico del pato.
    Dibujo el pico del pato.
  3. Paso 3 de 6 - Termina de dibujar la cabeza del patito y hazle también los ojos.
    Termina de dibujar la cabeza del patito y hazle también los ojos.
  4. Paso 4 de 6 - Termina de dibujar el cuerpo del patito. Recuerda de hacer la ala.
    Termina de dibujar el cuerpo del patito. Recuerda de hacer la ala.
  5. Paso 5 de 6 - Para terminar dibuja las patas del patito. Recuerda que en la imagen se muestra solo un ejemplo de <strong>dibujo hecho con el numero 3</strong>.
    Para terminar dibuja las patas del patito. Recuerda que en la imagen se muestra solo un ejemplo de dibujo hecho con el numero 3.
  6. Paso 6 de 6 - Aquí hemos hecho un dibujo de un patito. Piensa que puedes crear cualquier cosa, persona, animal, etc. En la imagen se muestra otros ejemplos de <strong>dibujos hechos con el número 3</strong>.
    Aquí hemos hecho un dibujo de un patito. Piensa que puedes crear cualquier cosa, persona, animal, etc. En la imagen se muestra otros ejemplos de dibujos hechos con el número 3.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar el número 3 de forma original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo.
Necesitas
  • Papel
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro o de color
Consejos
  • Es aconsejable hacer el dibujo primero con lápiz y cuando esté terminado repasarlo con un rotulador negro o de color. Después se puede colorear si se desea.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar el número 3 de forma original:

Vídeos destacados