Te preguntas ¿Cómo dibujar la cara de Piolín? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar la cara de Piolín

Cómo dibujar la cara de Piolín

Piolín es un canario de dibujos animados de color amarillo con una cabeza y unas patas muy grandes. Piolín siempre lo persigue el gato silvestre pero Piolín siempre logra librarse de él. Es un animalito entrañable para los más pequeños. Entra en éste artículo y sigue las instrucciones paso a paso y conseguirás dibujar la cara de Piolín. Anímate y decora la habitación de tus hijos con dibujos de sus personajes favoritos.

Instrucciones
1

Haz una cuadrícula de 3 cuadrados horizontales y 3 verticales. Los cuadrados deben medir 4 centímetros.

2

Empieza dibujando el contorno de toda la cara de Piolín. Fíjate bien en las líneas del dibujo de la foto.

3

Dibuja los ojos. Fíjate en la imagen.

4

Termina de poner algunos detalles como las pestañas y las ceja en la cara de Piolín.

5

Dibuja el pico de Piolín.

6

Por último dibuja los tres pelos que tiene Piolín en su cabeza y ya tienes el dibujo terminado, solo falta colorearlo.

7

Repasa con rotulador negro el dibujo.

8

Borra las líneas de lápiz del dibujo de la cara de Piolín.

9

Colorea el dibujo. Piolín se caracteriza por ser todo de color amarillo.

10

En unComo tenemos más vídeos con los que aprenderás, entre muchos otros, cómo dibujar la cara de Minnie Mouse, cómo dibujar la cara de Mickey Mouse o cómo dibujar al gato Garfield.

11
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar la cara de Piolín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo y pintura de personas.
Necesitas
  • Hoja de papel
  • Regla
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro
  • Rotuladores o lápices de colores
Consejos
  • Puedes repetir el dibujo cambiando el tamaño. En el ejemplo de la foto se ha coloreado con lápices de colores pero tu puedes colorearlo con los materiales que más te gusten: rotuladores, ceras, pintura, etc.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar la cara de piolín

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Dibujo y pintura de personas y a la Newsletter.

6 comentarios

melanie geraldine rdz dijo: 21-12-2013 uff bellisimos me acaban de dar una idea los voy a hacer y a regalar a todas personas hasta a las que no conosca muy bien aida vila quiero ser igual que tu.....
alexia paez  dijo: 01-10-2013 muy bello en realidad me encanta lo hice y me encanto............... :)
luzmila locaxcolon dijo: 20-03-2013 estubo bien didujado a mi mesalio gual :)
esmii...! dijo: 21-01-2013 jaja ta bueno...!! lo are!
Tontisssy dijo: 09-10-2012 Ya dibuje a piolin y fue super......
andrea20301 dijo: 30-04-2012 Esta bello...lo hare