Te preguntas ¿Cómo dibujar la cara de un león facilmente? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar la cara de un león facilmente

El león es el rey de la selva, es conocido como el animal más temible y respetado. Eso le hace un animal muy espectacular y admirado. Dibujar la cara de un león es fácil si lo hace siguiendo las instrucciones que te daremos en este artículo. Sigue los siguientes pasos para dibujar la cara de un león.
Instrucciones
1
Empieza dibujando un línea recta que representará el eje de la cara del león, después dibuja a la misma distancia los ojos y el contorno de la cara, no te preocupes si no lo haces perfecto, después podrás rectificarlo.
2
Después haz líneas más gruesas que salgan de la cara, este será el pelaje de la cara del leon, también debes repasar de forma más oscura las orejas y la boca del león.
3
Para terminar la cara del león sólo debes pintar los ojos, la boca y ponerle una nariz. No te olvides de dibujar los característicos piquitos que tiene encima de la boca.
4
Ya lo tienes, puedes terminar el león a tu gusto coloreandolo o dejandolo en blanco y negro.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar la cara de un león facilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Lápiz
  • Hola de papel blanca

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar la cara de un león facilmente

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades y a la Newsletter.

1 comentario

Usuario Anónimo dijo: 24-07-2013 necesito cuerpo no cara daaa