Cómo dibujar paso a paso una rosa a lápiz o carboncillo


Cómo dibujar paso a paso una rosa a lápiz o carboncillo

Dibujar una rosa es algo muy complicado si se quiere hacer bien y con detalle. En este artículo queremos enseñarte una técnica para dibujar correctamente una rosa a lápiz sin que te sea muy complicado. Sigue paso a paso las imágenes para ver la evolución.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <p>Ni que te parezca <strong>extra&ntilde;o empieza a dibujar</strong> una l&iacute;nea curva que sube hasta una redonda y a unos dos cent&iacute;metros dibuja un aro. Para que te hagas una idea, es el tallo, el coraz&oacute;n y la cabeza de la rosa.</p>

    Ni que te parezca extraño empieza a dibujar una línea curva que sube hasta una redonda y a unos dos centímetros dibuja un aro. Para que te hagas una idea, es el tallo, el corazón y la cabeza de la rosa.

  2. Paso 2 de 4 - <p>Sigue el <strong>dibujo de la rosa a l&aacute;piz</strong> con las hojas y d&aacute;ndole un poco de volumen a los p&eacute;talos de la rosa, ver&aacute;s que este paso ya hace que la rosa coja forma.</p>

    Sigue el dibujo de la rosa a lápiz con las hojas y dándole un poco de volumen a los pétalos de la rosa, verás que este paso ya hace que la rosa coja forma.

  3. Paso 3 de 4 - <p><strong>Perfila mejor el tallo y las hojas</strong> adem&aacute;s de lo p&eacute;talos de la flor. El coraz&oacute;n de la flor debes hacer como un rulo para dar la forma de la rosa.</p>

    Perfila mejor el tallo y las hojas además de lo pétalos de la flor. El corazón de la flor debes hacer como un rulo para dar la forma de la rosa.

  4. Paso 4 de 4 - <p>Para terminar el dibujo de <strong>la rosa a l&aacute;piz</strong> puedes darle un poco de sombras a las hojas y a la parte interna de los p&eacute;talos, adem&aacute;s puedes dibujar un poco de hierba en la ra&iacute;z.</p>

    Para terminar el dibujo de la rosa a lápiz puedes darle un poco de sombras a las hojas y a la parte interna de los pétalos, además puedes dibujar un poco de hierba en la raíz.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar paso a paso una rosa a lápiz o carboncillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo.
Necesitas
  • Papel
  • Lápiz

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar paso a paso una rosa a lápiz o carboncillo:


                

20 comentarios


18-09-2014 jhojan t dice:
EXCELENTE muy util me ayudo bastante, y conmovio mucho a mi amiga
18-07-2014 victoria grau dice:
yo dibujo mejor un perro
21-04-2014 Usuario Anónimo dice:
solo te muestra el dibujo como lo hiso pero no se entiende nada el dibujo de como dibujarlo
26-03-2014 marta dice:
esta muy bien esta pajina
05-02-2014 micaela dice:
Me encanto la rosa super rapido de hacer que jenios que son :)
04-02-2014 abigail crus dice:
que bonito me gusto
27-11-2013 Trinidad dice:
Hola! Soy principiante no se dibujar pero me encanta,se que con disciplina y la ayuda de ustedes los maestros lo voy a lograr.mil gracias por su labor. Gracias a los cuatro pasos ya dibuje MI PRIMERA FLOR.
15-11-2013 anonimo dice:
como puedo dibujar un ave fenix es lo que siempre e querido dibujar pero no sale
24-08-2013 araceli dice:
que buena que es ta esa rosa paso a paso te admiro
21-08-2013 Usuario Anónimo dice:
Por qué no dicen que tamaño el tallo etc
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant