Dibujar animales

Cómo dibujar un delfín

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dibujar un delfín

El delfín es uno de los animales más admirados del mar. Es un animal elegante, amable y gracil en sus movimientos dentro del agua. El delfín es un animal de la família de la ballenas y de sangre caliente. Para dibujar un delfín es importante hacer su silueta alargada y su nariz en forma de botella. Seguro que será un dibuja muy agradecido por sus hijos.

También te puede interesar: Cómo dibujar un pez
Pasos a seguir:
1

Dibuja una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y tres verticales. Dibuja la forma del cuerpo del delfín. Aunque es una forma alargada, fíjate en que es más gruesa en la parte izquierda y más estrecha en la derecha.

Cómo dibujar un delfín - Paso 1
2

Añade la nariz en el extremo de la forma del cuerpo. Dibuja una aleta dorsal por encima de la parte derecha del centro de la forma del cuerpo. Añade la cola para terminar este paso.

Cómo dibujar un delfín - Paso 2
3

Divide la nariz por la mitad con una línea para la boca. Dibuja el ojo y la parte superior de la mejilla. Añade las aletas pectorales.

Cómo dibujar un delfín - Paso 3
4

Dibuja una línea a lo largo y por debajo del centro del cuerpo del delfín. Añade algunas gotas de agua para mostra que está saltando fuera del agua.

Cómo dibujar un delfín - Paso 4
5

Repasa el dibuja con tu rotulador y borra las marcas de lápiz. Colorea el delfín con tonalidades de color gris.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un delfín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para dibujar el delfín usa colores grises, daran un aspecto brillante a la piel del delfín.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
NICOMEDES CASIQUE
me encantan los delfines y me alegra poder dibujar uno gracias a ti eres fabulosa a la hora de dibujar animales una pregunta ya colocaste como dibujar un lobo
1 de 5
Cómo dibujar un delfín
X