Cómo dibujar un delfín


Cómo dibujar un delfín
El delfín es uno de los animales más admirados del mar. Es un animal elegante, amable y gracil en sus movimientos dentro del agua. El delfín es un animal de la família de la ballenas y de sangre caliente. Para dibujar un delfín es importante hacer su silueta alargada y su nariz en forma de botella. Seguro que será un dibuja muy agradecido por sus hijos.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <strong>Dibuja</strong> una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y tres verticales. Dibuja la forma del cuerpo del <strong>delfín</strong>. Aunque es una forma alargada, fíjate en que es más gruesa en la parte izquierda y más estrecha en la derecha.
    Dibuja una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y tres verticales. Dibuja la forma del cuerpo del delfín. Aunque es una forma alargada, fíjate en que es más gruesa en la parte izquierda y más estrecha en la derecha.
  2. Paso 2 de 5 - Añade la nariz en el extremo de la forma del cuerpo. Dibuja una aleta dorsal por encima de la parte derecha del centro de la forma del cuerpo. Añade la cola para terminar este paso.
    Añade la nariz en el extremo de la forma del cuerpo. Dibuja una aleta dorsal por encima de la parte derecha del centro de la forma del cuerpo. Añade la cola para terminar este paso.
  3. Paso 3 de 5 - Divide la nariz por la mitad con una línea para la boca. <strong>Dibuja</strong> el ojo y la parte superior de la mejilla. Añade las aletas pectorales.
    Divide la nariz por la mitad con una línea para la boca. Dibuja el ojo y la parte superior de la mejilla. Añade las aletas pectorales.
  4. Paso 4 de 5 - Dibuja una línea a lo largo y por debajo del <strong>centro del cuerpo del delfín</strong>. Añade algunas gotas de agua para mostra que está saltando fuera del agua.
    Dibuja una línea a lo largo y por debajo del centro del cuerpo del delfín. Añade algunas gotas de agua para mostra que está saltando fuera del agua.
  5. Repasa el dibuja con tu rotulador y borra las marcas de lápiz. Colorea el delfín con tonalidades de color gris.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar un delfín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Consejos
  • Para dibujar el delfín usa colores grises, daran un aspecto brillante a la piel del delfín.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar un delfín:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.