Cómo dibujar un fantasma

Cómo dibujar un fantasma
Quieres decorar tu habitación para Halloween? Quieres dibujar muchos fantasmas para dar miedo? Entra en éste artículo y te enseñamos como dibujar un fantasma paso a paso. Es muy fácil de hacer y bastante rápido para hacer con los niños. Puedes probar a hacer distintos fantasmas de varios tamaños ampliando o reduciendo el dibujo. Haz muchos fantasmas y decora tu casa para la noche del 31 de octubre.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - Haz una cuadrícula de 3 cuadrados horizontales y 3 verticales. Los cuadrados deben medir 4 centímetros.
    Haz una cuadrícula de 3 cuadrados horizontales y 3 verticales. Los cuadrados deben medir 4 centímetros.
  2. Paso 2 de 8 - Empieza dibujando la cabeza y la parte superior de los brazos del <strong>fantasma</strong>. Observa el ejemplo de la foto.
    Empieza dibujando la cabeza y la parte superior de los brazos del fantasma. Observa el ejemplo de la foto.
  3. Paso 3 de 8 - Dibuja la parte inferior de los brazos. Fíjate en la imagen.
    Dibuja la parte inferior de los brazos. Fíjate en la imagen.
  4. Paso 4 de 8 - Termina de dibujar la cola del fantasma.
    Termina de dibujar la cola del fantasma.
  5. Paso 5 de 8 - Pon los ojos y la boca del <strong>fantasma</strong>. Observa el ejemplo de la foto.
    Pon los ojos y la boca del fantasma. Observa el ejemplo de la foto.
  6. Paso 6 de 8 - Repasa el dibujo con rotulador negro. Pinta los ojos y la boca de negro.
    Repasa el dibujo con rotulador negro. Pinta los ojos y la boca de negro.
  7. Paso 7 de 8 - Cuando el rotulador esté seco borra las marcas de lápiz.
    Cuando el rotulador esté seco borra las marcas de lápiz.
  8. Ya tienes terminado tu dibujo de un fantasma.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar un fantasma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo.
Necesitas
  • Lápiz
  • Regla
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro
Consejos
  • Prueba a dibujar muchos fantasmas de distintos tamaños y decora las paredes de tu habitación. No hace falta colorearlo porque los fantasmas son blancos pero puedes probar a colorearlo con colores vivos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar un fantasma:

1 comentario

23-09-2013 Gisela dice:
Fácil es como dibujar un paño gigante con ondulaciones
Vídeos destacados