Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar un hipopótamo

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 veces compartido
 
Cómo dibujar un hipopótamo

El hipopótamo es uno de los animales más graciosos de la naturaleza debido a sus formas redondeadas y a sus patas cortas. Dibujar un hipopótamos no es complicado porque con formas circulares puedes dibujarlo facilmente, pero como todo tiene sus misterios, a continuación te los explicamos.

También te puede interesar: Cómo dibujar un perro
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja una cuadrícula con cuatro cuadrados horizontales y tres verticales. Traza primero el círculo de la cabeza. Añade la forma del cuerpo. Asegúrate de que la forma del cuerpo del hipopótamo está bien antes de pasar al siguiente paso.

2

Traza una línea ondulada para señalar la superficie del agua. La línea de superficie situada sobre el hipopótamo debe estar un poco más baja que el resto de la línea de superficie. Fíjate dónde están las patas en relación con la cuadrícula y dibújalas. Como las patas son tan cortas, no necesitas señalarlas antes con una línea delgada.

3

Dibuja la boca y define la ceja en el círculo de la cabeza.

4

Añade el ojo, la oreja y el pliegue que hay bajo la oreja. Ya puedes repasar con rotulador tu hipopótamo.

5

Colorea el dibujo del hipopótamo y el agua.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un hipopótamo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para termina el dibujo y pintar el hipopótamo ten en cuenta que el color del hipopótamo debajo el agua es más oscuro.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un hipopótamo

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo dibujar un hipopótamo
1 de 5
Cómo dibujar un hipopótamo