Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar un león

Paso a paso
Dificultad: Media
2 comentarios
5 veces compartido
 
Cómo dibujar un león

El león es el rey de la selva, es conocido como el animal más temible y respetado. Eso le hace un animal muy espectacular y admirado. Dibujar un león no es fácil ya que el pelaje que le rodea la cara hace que sea laborioso de dibujar si quieres darle este efecto de pelo voluminoso y liso. Sigue los siguientes pasos para dibujar un leon.

También te puede interesar: Cómo dibujar la cara de un león facilmente
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja una cuadrícula con cuatro cuadrados horizontales y tres verticales. Comienza dibujando la forma del hocico. Añade por detrás una forma similar para la cabeza. Comprueba que tu dibujo está colocado correctamente en la cuadrícula.

2

Esboza otra forma alrededor de las dos primeras. Será la melena alrededor del cuello. Añade unas formas para los pies y las patas saliendo de la melena.

3

Dibuja las formas de la pata trasera, el pie y la cola. Delinea la nariz en la parte derecha de la forma del hocico. Modifica la melena que dibujaste en el paso anterior.

4

Traza algunas líneas y puntos para que el león parezca desaliñado. Coloca las orejas justo fuera de la forma de la cabeza. Dibuja los ojos empujados ligeramente hacia arriba por las mejillas. Divide la parte de la boca en una W curva y define la mandíbula inferior. Por último, divide los piesen pezuñas y añade uñas afiladas.

5

Pinta el dibujo del leon con colores tierra, los pelos de alrededor de la cabeza deben ser más oscuros que el resto de pelaje.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un león, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para dibujar un león debes tener paciencia en dibujar el pelo del león.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un león

Muy útil
2 comentarios
lucuia
no es buena la informacion....es exelente con esto pude pintar mi 1er cuadro
llilian
mi signo es leo y tambien si no lo fuera a mi me encantan los leones es mi animal favorito

Apuestas deportivas
Cómo dibujar un león
1 de 5
Cómo dibujar un león