Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar un leopardo

Paso a paso
Dificultad: Media
9 veces compartido
 
Cómo dibujar un leopardo
El leopardo es un felino muy fuerte pero sobre todo destaca por ser uno de los animales más veloces del planeta. Pero además de ser un animal muy rápido es un felino muy elegante y muy espectacular de dibujar. Dibujar un leopardo no es fácil ya que las motas negras de la piel son laboriosas de dibujar pero muy bonitas.
También te puede interesar: Cómo dibujar un perro
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Dibuja una cuadrícula de 3 x 3 cuadrado iguales. En primer lugar dibuja la cabeza en la parte superior izquierda de la cuadrícula. Traza un rectángulo alto en el lateral, bajo el círculo de la cabeza. Dibuja por último la última forma en el lado derecho para completar este paso.
2
Perfila un pequeño círculo en la parte inferior de la cabeza, que sobresalga. Dibuja las patas alrededor y en el interior del rectángulo largo. Delinea la parte interior del estómago y añade las formas para la pata y el pie traseros.
3
Añade las orejas por encima del círculo de la cabeza. Perfila los rasgos faciales, y ten cuidado para ponerlos en el lugar correcto del círculo. Traza una línea para dividir el pecho. Añade luego la cola y el pie trasero para terminar.
4
Añade una manchas en la cabeza y en el pecho, haciéndolas más pequeñas en las partes que quedan más ocultas a la vista.
5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un leopardo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.

Consejos
  • Termina el dibujo del leopardo pintándolo de amarillo y con unas motas negras.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un leopardo

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo dibujar un leopardo
1 de 4
Cómo dibujar un leopardo