Cómo dibujar un oso polar paso a paso

Cómo dibujar un oso polar paso a paso
El oso es uno de los animales más espectaculares de la naturaleza, sin duda su aire calmado contrasta con la gran fuerza y bestialidad que tiene cuando ataca. En este dibujo os enseñaremos como dibujar un oso muy fácilmente y paso a paso sigue atentamente las instrucciones.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Empieza el dibujo del oso polar por la cabeza dibujando la boca y el morro, para cuando estes llegando a la nuca del oso.
    Empieza el dibujo del oso polar por la cabeza dibujando la boca y el morro, para cuando estes llegando a la nuca del oso.
  2. Paso 2 de 5 - Sigue dibujando el contorno del oso y lo que será su espalda.
    Sigue dibujando el contorno del oso y lo que será su espalda.
  3. Paso 3 de 5 - <strong>Dibuja las patas del oso</strong> y la tripa, es recomendable para facilitar el dibujo que solo hagas dos patas, las otras dos ya las harás después.
    Dibuja las patas del oso y la tripa, es recomendable para facilitar el dibujo que solo hagas dos patas, las otras dos ya las harás después.
  4. Paso 4 de 5 - <strong>Sigue dibujando las otras dos patas del oso</strong>, es bueno que las dibujes un poco levantadas para dar sensación de movimiento.
    Sigue dibujando las otras dos patas del oso, es bueno que las dibujes un poco levantadas para dar sensación de movimiento.
  5. Paso 5 de 5 - Puedes terminar el dibujo del oso polar con algunos retoques y detalles para dar sensación de volumen. Verás como te queda muy bien y es un dibujo muy fácil.
    Puedes terminar el dibujo del oso polar con algunos retoques y detalles para dar sensación de volumen. Verás como te queda muy bien y es un dibujo muy fácil.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar un oso polar paso a paso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Lápiz
  • Papel

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar un oso polar paso a paso:

1 comentario

15-02-2014 Veda Salinas dice:
Como se dibuja a Vegeta
Vídeos destacados