Te preguntas ¿Cómo dibujar un oso polar paso a paso? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar un oso polar paso a paso

Cómo dibujar un oso polar paso a paso
El oso es uno de los animales más espectaculares de la naturaleza, sin duda su aire calmado contrasta con la gran fuerza y bestialidad que tiene cuando ataca. En este dibujo os enseñaremos como dibujar un oso muy fácilmente y paso a paso sigue atentamente las instrucciones.
Instrucciones
1
Empieza el dibujo del oso polar por la cabeza dibujando la boca y el morro, para cuando estes llegando a la nuca del oso.
2
Sigue dibujando el contorno del oso y lo que será su espalda.
3
Dibuja las patas del oso y la tripa, es recomendable para facilitar el dibujo que solo hagas dos patas, las otras dos ya las harás después.
4
Sigue dibujando las otras dos patas del oso, es bueno que las dibujes un poco levantadas para dar sensación de movimiento.
5
Puedes terminar el dibujo del oso polar con algunos retoques y detalles para dar sensación de volumen. Verás como te queda muy bien y es un dibujo muy fácil.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar un oso polar paso a paso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Lápiz
  • Papel

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar un oso polar paso a paso

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades y a la Newsletter.

1 comentario

Veda Salinas dijo: 15-02-2014 Como se dibuja a Vegeta