Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar un pato

Paso a paso
Dificultad: Baja
4 veces compartido
 
Cómo dibujar un pato
En este artículo te vamos a enseñar como dibujar un Pato, paso a paso de forma muy sencilla, verás que si sigues la siguientes instrucciones dibujarás un pato precioso. El pato es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Es un pato de superficie común y muy extendido. Habita áreas de temperatura templada de Norteamérica, Europa y Asia. También frecuenta Centroamérica y el Caribe. Probablemente es el más conocido de todos los patos.
También te puede interesar: Cómo dibujar la cara de Pluto
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Empieza el dibujo del pato haciendo la espalda, el cuello y la parte trasera de la cabeza del pato. Sigue lentamente el trazo que ves en la imagen.
2
Cierra el cuerpo del pato dibujando la parte de delante del pato. Fíjate que el cuello del pato es alargado.
3
Una vez dibujando el cuerpo del pato debes dibujar los extremos, cabeza y piernas. Las piernas terminan en unos pies y la cabeza con un pico redondeado.
4
Ya casi has terminado el dibujo del pato, dibuja las alas pegadas al cuerpo, los ojos y la boca. Recuerda que el pato es un animal muy elegante y te recomendamos que todos los trazos sean agradables.
5
Termina el dibujo del pato con los ojos, añadiendo más detalles a las alas y dando un poco de forma a la boca, verás como el dibujo del pato te queda muy bonito, ahora lo puedes pintar con colores claros.
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un pato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un pato

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo dibujar un pato
1 de 6
Cómo dibujar un pato