Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar un perro

Paso a paso
3 veces compartido
 
Cómo dibujar un perro

En este caso vamos a dibujar un perro sabueso, un perro muy utilizado para acompañar a los policias. El perro sabueso es un perro alargado, en su origen se criaba en Inglaterra como perro de caza. Vamos a dibujar un perro con pequeñas patas y largas orejas que esperemos sigas paso por paso y os salga muy bien

También te puede interesar: Cómo dibujar la cara de Pluto
1

Dibuja una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y dos verticales. Comienza trazando una forma parecida a una judía para el cuerpo y un círculo para la cabeza del perro.

2

En la forma de la cabeza, añade una forma alargada para el hocico del perro. Dibuja patas gruesas y grandes pies. Las líneas posteriores se inclinan un poco a la derecha antes de bajar hasta los pies del perro.

3

Dibuja el cuello, que une el círculo de la cabeza y el hocico al cuerpo del perro. Dibuja la cola del perro puntiaguda y curvada. Añade las patas al perro del otro lado del cuerpo, haciéndolas un poco más pequeñas que las de este lado.

4

Por último dibuja los rasgos faciales del perro. El perro sabueso tiene los ojos entrecerrados, con muchos pliegues de piel debajo. Añade una gran sonrisa y unas largas orejas que le lleguen hasta el suelo. Traza algunas líneas para dividir los dedos.

5

Termina el dibujo del perro con unos colores y borra las marcas del lápiz. Para colorear el perro usa colores marrones, blancos y negros.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • El tamaño del dibujo lo puedes modificar, solo debes hacer la cuadrícula más grande.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un perro

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo dibujar un perro
1 de 5
Cómo dibujar un perro