Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar un pingüino

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,6 (51 votos)
2 comentarios
2 veces compartido
 
Cómo dibujar un pingüino

Los pingüinos son aves. No pueden volar por el aire, pero si nadan en el agua con sus aletas. Los pingüinos son animales ovíparos (se reproducen por huevos). Los pingüinos son un animal que vive sólo por debajo del Ecuador y les gusta nadar en mares muy fríos. Para dibujar un pingüino no es difícil sólo debes seguir los siguientes pasos:

También te puede interesar: Cómo dibujar un perro
1

Dibuja una cuadrícula con dos cuadrados iguales horizontales y cuatro verticales. Traza la forma de la cabeza en la posición correcta de la cuadrícula. Esboza la forma del cuerpo y pasa al paso dos.

2

Dibuja el pico en la parte izquierda de la forma de la cabeza. Dibuja el ojo y la boca. Completa añadiendo el cuello, que baja desde la cabeza hasta la forma del cuerpo. Traza unas patas abultadas en la parte inferior del cuerpo.

3

Traza las líneas para las aletas alrededor de la parte central del vientre. Traza una línea desde el cuello hasta las aletas. Luego prolóngala hacia abajo, hacia detrás de la pata. Dibuja los pies y un pequeño pico para la cola.

4

Repasa el dibujo del pingüino y coloréalo.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar un pingüino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para terminar el dibujo colorea la pingüino de gris y negro.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar un pingüino

Muy útil
2 comentarios
joan
me ayuda mucho
eis
el pinguino culiao feo weon!!!

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo dibujar un pingüino
1 de 4
Cómo dibujar un pingüino