Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar una abeja

Paso a paso
Dificultad: Media
7 veces compartido
 
Cómo dibujar una abeja

En el mundo de las avispas la abeja reina es la que manda en el enjambre. El trabajo de una abeja obrera es recolectar néctar de las flores. Utilizan el néctar para fabricar miel. Todas colaboran para hacer su trabajo. Sólo las hembras pican y recolectan miel. El zumbido de las abejas lo hacen sus alas al moverse muy rápido. A continuación te explicamos como dibujar una abeja.

También te puede interesar: Cómo dibujar animales con huellas digitales
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Comienza el dibujando una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y tres verticales. A continuación esboza la forma de la cabeza. Añade otras dos formas más, fijándote bien en su tamaño.

2

Delinea los ojos en los extremos de la forma de la cabeza. Añade las antenas dobladas. Dibuja el cubo para terminar este paso del dibujo de la abeja.

3

Aquí hemos añadido las patas sujetando el cubo. Después dibuja las patas de abajo, que comienzan a ambos lados del cubo. Delinea las formas del movimiento de las alas. Añade el puntito en los ojos para terminar de dibujar la abeja.

4

Añade el segundo para de manos y codos cerca del cubo. Termina con las líneas de movimiento de las alas de las abejas.

5

Para termina el dibujo de la abeja pintala con colores amarillos y marrones. Para que la abeja parezca más feminina, añade unas largas pestañas.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar una abeja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para dibujar una abeja haz unos ojos grandes eso la hará más bonita y atractiva.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar una abeja

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo dibujar una abeja
1 de 5
Cómo dibujar una abeja