Te preguntas ¿Cómo dibujar una ballena? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar una ballena

Cómo dibujar una ballena
La ballena es uno de los animales más grandes del planeta y uno de los más espectaculares. Las ballenas son fáciles de dibujar ya que tienen unas líneas muy simples y redondeadas. Además la coloración de la misma es bastante simple. Dibujar una ballena puede ser algo divertido para su hijo y puede hacerlo antes de ver Moby Dick.
Instrucciones
1
Dibuja una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y dos verticales. Comienza con una forma que parece una judía alargada en la parte izquierda de la cuadrícula. Comprueba que tu forma se parezca a esta antes de avanzar al siguiente paso.
2
Añade la mandíbula inferior por debajo de la forma que has dibujado. Fíjate en que comienza desde la mitad más o menos de la primera forma. Dibuja el ojo ligeramente hacia la derecha y por encima de la mandíbula. Traza la aleta y un gancho a la derecha del cuerpo. Dibuja un semicírculo con terminación plana al final de la cola.
3
Dibuja aletas dorsales en el gancho del cuerpo. Este cachalote tiene tres aletas sobresalientes. Define la cola en el semicirculo cerrado.
4
La ballena es de un color gris y el agua como es lógico será azul.
5
Si te ha gustado este dibujo de la ballena, no dudes en ver estos dibujos de un pez y un tiburón y un delfín.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una ballena, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Consejos
  • Si añades una cuantas burbujas diseminadas parecerá que está bajo el agua.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una ballena

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades y a la Newsletter.