Te preguntas ¿Cómo dibujar una hormiga? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar una hormiga

Cómo dibujar una hormiga
Dibujar una hormiga nos nada fácil porque es un animal con muchas patas, antenas y otros elementos que lo hacen un dibujo muy espectacular. Las hormigas viven por todo el mundo trabajando unidas para recolectar comida para su colonia. La hormiga reina pasa casi toda su vida poniendo huevos. Para dibujar una hormiga debe seguir los siguientes pasos:
Instrucciones
1
Comienza dibujando una cuadrícula con cuatro cuadrados iguales horizontales y verticales. Luego delinea la forma ligeramente cónica de la cabeza. Añade un semicírculo más pequeño para la parte central del cuerpo, y otro círculo detrás para la parte posterior del mismo.
2
Añade los dos ojos en la primera forma y el arco en la parte inferior de la misma. Dibuja las formas para las patas. Comprueba que tu dibujo está correcto antes de continuar.
3
Para seguir con el dibujo de la hormiga debes añadir las antenas y las partes que faltan de las patas.
4
Termina el dibujo de la hormiga con el resto de las patas. Cuando pases con rotulador, recuerda resaltar sólo las líneas que necesites y borrar las líneas de construcción.
5
Para terminar el dibujo de la hormiga puedes elegir varias perspectivas, en nuestro caso hemos elegido la perspectiva pulga.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una hormiga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Goma de borrar
  • Lápices de colores
  • Rotulador negro
  • Lápiz B o HB

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una hormiga

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades y a la Newsletter.