Te preguntas ¿Cómo dibujar una jirafa? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar una jirafa

Cómo dibujar una jirafa
La jirafa es uno de los animales más espectaculares que hay en la faz de la tierra. La jirafa es un animal que mide unos 5 metros de altura con un cuello que le permite llegar a las zonas más altas de los árboles para comer la hojas más ricas. Dibujar una jirafa es algo muy divertido y que puedes hacer con tu hijo de forma fácil.
Instrucciones
1
Dibuja una cuadrícula de 3 de ancho por 4 de alto. En primer lugar, esboza la forma del cuerpo en la cuadrícula. Dibuja la forma puntiaguda de la cabeza y únela al cuerpo con una línea delgada. Añade las líneas curvas y dobladas para las patas. Por último, traza una línea para el sueño.
2
Dibuja el cuerno de la cabeza y los rasgos faciales. Añade el cuello, asegurándote de que lo haces cada vez más ancho a medida que se acerca al cuerpo. Dibuja las patas de la jirafa en torno a las líneas previas que hacían de guía y añade unas nuevas líneas delgadas para las patas del otro lado. Dibuja luego la cola.
3
Añade el otro cuerno sobre la cabeza y completa las patas del otro lado. Delinea la crin de la jirafa sobre el cuello. Dibuja la crin de la jirafa bastante corta. Por último, completa con las formas del patron el pelaje. Fíjate en que las manchas se van haciendo más pequeñas en la cabeza y en las patas.
4
Añade manchas al dibujo de la jirafa por todas las patas, lomo y cabeza.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una jirafa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro
  • Lápiz B o HB
  • Lápices de colores
Consejos
  • Colorea el dibujo de la jirafa con colores amarillos y colores tierra.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una jirafa

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades y a la Newsletter.