Cómo dibujar una jirafa de dibujo animado

¿Quieres aprender a dibujar una jirafa de dibujo animado de una manera fácil y rápida? Si sigues las instrucciones que te damos a continuación, podrás hacerlo. ¡Seguro que te sorprenderás  de lo bien que te sale! Dibuja mientras sigues los pasos que te mostramos en las siguientes imágenes y conseguirás dibujar una jirafa de dibujo animado.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 10 - Dibuja en una hoja en blanco dos círculos que harán de ojos. Añade dos pequeñas bolitas que serán el hocico de la <strong>jirafa</strong>.
    Dibuja en una hoja en blanco dos círculos que harán de ojos. Añade dos pequeñas bolitas que serán el hocico de la jirafa.
  2. Paso 2 de 10 - Añádele los cuernos.
    Añádele los cuernos.
  3. Paso 3 de 10 - Ahora es el turno de las orejas.
    Ahora es el turno de las orejas.
  4. Paso 4 de 10 - Dibuja el contorno de la cabeza de la <strong>jirafa</strong>.
    Dibuja el contorno de la cabeza de la jirafa.
  5. Paso 5 de 10 - Pinta de negro las pupilas de los ojos.
    Pinta de negro las pupilas de los ojos.
  6. Paso 6 de 10 - Ahora dibuja un largo cuello a la <strong>jirafa</strong>.
    Ahora dibuja un largo cuello a la jirafa.
  7. Paso 7 de 10 - A continuación, haz el cuerpo de la girafa. Si lo haces un poco gordito, la <strong>jirafa</strong> quedará más graciosa.
    A continuación, haz el cuerpo de la girafa. Si lo haces un poco gordito, la jirafa quedará más graciosa.
  8. Paso 8 de 10 - Añádele las dos patas delanteras.
    Añádele las dos patas delanteras.
  9. Paso 9 de 10 - Dibuja manchas por todo el cuerpo de la <strong>jirafa</strong>.
    Dibuja manchas por todo el cuerpo de la jirafa.
  10. Paso 10 de 10 - Para acabar, dibuja el interior de las orejas de la <strong>jirafa</strong>.¡Ya lo has conseguido!
    Para acabar, dibuja el interior de las orejas de la jirafa.¡Ya lo has conseguido!
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una jirafa de dibujo animado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo y pintura de personas.
Necesitas
  • hoja de papel
  • lápiz o rotulador negro

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una jirafa de dibujo animado:

Vídeos destacados