Compartir
Compartir en:

Cómo dibujar una niña de cómic

Paso a paso
Dificultad: Baja
4 comentarios
11 veces compartido
 
Cómo dibujar una niña de cómic

Quieres aprender a dibujar personas? En este artículo te enseñamos cómo dibujar una niña. Es muy fácil de hacer y se necesita muy poco material.  Déjate llevar por tu imaginación y prueba a crear distintas niñas: una rubia, otra morena, una pequeña, otra grande, una con gafas, etc. Hay tantas maneras de dibujar a una niña ... cómo será la tuya? Prueba y verás!.

También te puede interesar: El dibujo de Mafalda paso a paso
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja una cuadrícula de 2 cm x 2cm tal y como se muestra en la imagen.

2

Dibuja una redonda y un triángulo. Ver imagen.

3

Dibuja los brazos, manos, piernas y pies de la niña. Fíjate que también hay una línea en el cuello. Ten en cuenta que al principio se dibuja sin poner ningún detalle. Por ejemplo: en este paso para dibujar las manos tienes que dibujar unos círculos.

4

Dibuja la cara y el pelo de la niña. En la imagen puedes ver un modelo. Déjate llevar por tu imaginación y dibuja distintos personajes.

5

Repasa con el rotulador negro el dibujo. Ahora si que puedes incorporar los detalles en tu dibujo. Es preferible dibujar los detalles con lápiz antes de repasar con el rotulador.

6

Deja que se seque muy bien el rotulador negro del dibujo de la niña. Cuándo esté seco, borra el lápiz del dibujo y observa el dibujo tan bonito que has creado.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dibujar una niña de cómic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • La cuadrícula permite poder copiar el dibujo con mayor exactitud. Fíjate por qué cuadrados de la cuadrícula pasan las líneas que forman el dibujo de la niña. Puedes probar a colorear el dibujo así darás más vida a tu personaje.
Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo dibujar una niña de cómic

Muy útil
4 comentarios
alexa
gracias me salio (y)
fadi
me gusta mucho!!!!!!
Oscar
De nada! un placer ayudar.
mariaa
me salio lindo gracias !!

Ejercicios de TRX
Cómo dibujar una niña de cómic
1 de 7
Cómo dibujar una niña de cómic