Te preguntas ¿Cómo dibujar una niña de cómic? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo dibujar una niña de cómic

Cómo dibujar una niña de cómic
Quieres aprender a dibujar personas? En este artículo te enseñamos cómo dibujar una niña. Es muy fácil de hacer y se necesita muy poco material.  Déjate llevar por tu imaginación y prueba a crear distintas niñas: una rubia, otra morena, una pequeña, otra grande, una con gafas, etc. Hay tantas maneras de dibujar a una niña ... cómo será la tuya? Prueba y verás!.
Instrucciones
1
Dibuja una cuadrícula de 2 cm x 2cm tal y como se muestra en la imagen.
2
Dibuja una redonda y un triángulo. Ver imagen.
3
Dibuja los brazos, manos, piernas y pies de la niña. Fíjate que también hay una línea en el cuello. Ten en cuenta que al principio se dibuja sin poner ningún detalle. Por ejemplo: en este paso para dibujar las manos tienes que dibujar unos círculos.
4
Dibuja la cara y el pelo de la niña. En la imagen puedes ver un modelo. Déjate llevar por tu imaginación y dibuja distintos personajes.
5
Repasa con el rotulador negro el dibujo. Ahora si que puedes incorporar los detalles en tu dibujo. Es preferible dibujar los detalles con lápiz antes de repasar con el rotulador.
6
Deja que se seque muy bien el rotulador negro del dibujo de la niña. Cuándo esté seco, borra el lápiz del dibujo y observa el dibujo tan bonito que has creado.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una niña de cómic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo.
Necesitas
  • Papel
  • Lápiz
  • Rotulador negro
  • Regla
  • Goma de borrar
Consejos
  • La cuadrícula permite poder copiar el dibujo con mayor exactitud. Fíjate por qué cuadrados de la cuadrícula pasan las líneas que forman el dibujo de la niña. Puedes probar a colorear el dibujo así darás más vida a tu personaje.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una niña de cómic

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Dibujo y a la Newsletter.

4 comentarios

alexa dijo: 15-03-2014 gracias me salio (y)
fadi dijo: 24-09-2012 me gusta mucho!!!!!!
Oscar dijo: 13-08-2012 De nada! un placer ayudar.
mariaa dijo: 04-08-2012 me salio lindo gracias !!