Cómo dibujar una niña de cómic

Cómo dibujar una niña de cómic
Quieres aprender a dibujar personas? En este artículo te enseñamos cómo dibujar una niña. Es muy fácil de hacer y se necesita muy poco material.  Déjate llevar por tu imaginación y prueba a crear distintas niñas: una rubia, otra morena, una pequeña, otra grande, una con gafas, etc. Hay tantas maneras de dibujar a una niña ... cómo será la tuya? Prueba y verás!.
Instrucciones
  1. Dibuja una cuadrícula de 2 cm x 2cm tal y como se muestra en la imagen.
  2. Dibuja una redonda y un triángulo. Ver imagen.
  3. Dibuja los brazos, manos, piernas y pies de la niña. Fíjate que también hay una línea en el cuello. Ten en cuenta que al principio se dibuja sin poner ningún detalle. Por ejemplo: en este paso para dibujar las manos tienes que dibujar unos círculos.
  4. Dibuja la cara y el pelo de la niña. En la imagen puedes ver un modelo. Déjate llevar por tu imaginación y dibuja distintos personajes.
  5. Repasa con el rotulador negro el dibujo. Ahora si que puedes incorporar los detalles en tu dibujo. Es preferible dibujar los detalles con lápiz antes de repasar con el rotulador.
  6. Deja que se seque muy bien el rotulador negro del dibujo de la niña. Cuándo esté seco, borra el lápiz del dibujo y observa el dibujo tan bonito que has creado.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una niña de cómic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo.
Necesitas
  • Papel
  • Lápiz
  • Rotulador negro
  • Regla
  • Goma de borrar
Consejos
  • La cuadrícula permite poder copiar el dibujo con mayor exactitud. Fíjate por qué cuadrados de la cuadrícula pasan las líneas que forman el dibujo de la niña. Puedes probar a colorear el dibujo así darás más vida a tu personaje.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una niña de cómic:

4 comentarios

15-03-2014 dice:
gracias me salio (y)
24-09-2012 dice:
me gusta mucho!!!!!!
13-08-2012 dice:
De nada! un placer ayudar.
04-08-2012 dice:
me salio lindo gracias !!
Vídeos destacados