Cómo dibujar una reina

Cómo dibujar una reina
La reina es la esposa del rey y durante la historia siempre ha tenido un papel importante en la evolución de las monarquias. Dibujar una reina es bastante sencillo ya que debes dibujar una mujer, como otra, pero le debes añadir una corona y un traje más pomposo. A continuación te explicamos como dibujar una reina paso a paso.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Comienza dibujando una cuadrícula con dos cuadrados iguales horizontales y cuatro verticales. Dibuja los ojos y la nariz, seguidos de las mejillas y la barbilla. Dibuja el círculo para su pendiente. Dibuja el cuello del traje, que va desde el pendiente hasta justo por debajo de la nariz.
    Comienza dibujando una cuadrícula con dos cuadrados iguales horizontales y cuatro verticales. Dibuja los ojos y la nariz, seguidos de las mejillas y la barbilla. Dibuja el círculo para su pendiente. Dibuja el cuello del traje, que va desde el pendiente hasta justo por debajo de la nariz.
  2. Paso 2 de 5 - Añade un círculo para sus manos unidas. <strong>Dibuja</strong> la forma del cabello de la reina y la parte superior de la mejilla. Añade los brazos partiendo de las manos unidas. Continúa con los laterales de su vestido y su diseño.
    Añade un círculo para sus manos unidas. Dibuja la forma del cabello de la reina y la parte superior de la mejilla. Añade los brazos partiendo de las manos unidas. Continúa con los laterales de su vestido y su diseño.
  3. Paso 3 de 5 - Dibuja la corona ligeramente ladeada. Añade tan sólo un par de pestañas en cada ojo y algunas líneas del cabello. Dibuja la boca y añade el garabato que forma los dedos. Termina trazando la línea curva para la parte inferior del traje del dibujo de la reina.
    Dibuja la corona ligeramente ladeada. Añade tan sólo un par de pestañas en cada ojo y algunas líneas del cabello. Dibuja la boca y añade el garabato que forma los dedos. Termina trazando la línea curva para la parte inferior del traje del dibujo de la reina.
  4. Las reinas llevan coronas radiantes con brillantes joyas. Fíjate en los puntos blancos que resaltan el brillo de la corona. Puedes hacerlos con pintura blanca o con lápiz corrector.
  5. Para terminar el dibujo de la reina usa colores vivos y amarillos en la reina y en las joyas de la reina.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar una reina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo y pintura de personas.
Necesitas
  • Goma de borrar
  • Lápices de colores
  • Rotulador negro
  • Lápiz B o HB

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar una reina:

Vídeos destacados