Compartir
Compartir en:

Cómo diseñar un traje de baño

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,5 (24 votos)
5 comentarios
5 veces compartido
 
Cómo diseñar un traje de baño

La elección de un traje de baño adecuado para tu tipo de cuerpo puede ser una tarea difícil. La mayoría de las personas toman elecciones muy particulares, cuando se trata de comprar un traje de baño. La clave es tener un traje de baño que destaque tus actractivos y al tiempo que oculte tus defectos. Si conoces tu tipo de cuerpo, será más fácil para hacer un diseño que complemente su figura.

También te puede interesar: Cómo reparar pantalones de traje
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Probar diferentes estilos de trajes de baño. Observa el color, estilo y corte que se adapte a tu tipo de cuerpo. Puedes tomar una foto de tí mismo usando cada uno de estos trajes de baño con una cámara digital. Debes tomar una foto de cuerpo entero de frente y la espalda mientras te pruebas cada traje de baño. Estas imágenes pueden ayudar a determinar el corte derecho, el estilo y el color del mismo, para elegir el mejor para tu cuerpo.

2

Elige una foto donde se vea bien en traje de baño, e imprime una copia de la misma. Puedes utilizar una impresora de ordenador para imprimir las fotos. Trazar la forma del cuerpo de la foto sobre un trozo de papel de calcar. Esto servirá como modelo de traje de baño para crear el diseño. Haz varias copias de tu modelo de traje de baño para que puedas dibujar varios diseños en las copias y elegir el que más te guste.

3

Diseña cada modelo en función del estilo que deseas. Puedes inspirarte en revistas, fotografías o celebridades. Usa la imaginación y creatividad al hacer un traje de baño de diseño. Recuerda que el diseño debe poner de relieve las mejores zonas de tu cuerpo y reflejar tu personalidad. Si tienes un abdomen pronunciado, por ejemplo, se puede ocultar con un diseño trikini, que cubrirá totalmente el área de la barriga, pero al mismo tiempo, tendrá un toque de sensualidad con una parte inferior del bikini por separado. Si quieres mostrar la parte superior del cuerpo, pero quieres ocultar tus nalgas, se puede decidir por un bikini con un fondo bordeado.

4

Marca las partes del diseño que requieren más detalles. Puedes dibujar una pequeña flecha para marcar y escribir tus notas hacia abajo. Es recomendable utilizar un lápiz rojo para que puedas ver fácilmente. Después de agregar detalles, selecciona el color de tu diseño utilizando lápices de colores, crayones o marcadores para que tengas un dibujo visual del bikini.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo diseñar un traje de baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo diseñar un traje de baño

Muy útil
5 comentarios
cielo gomez
buenas tardes quisiera poder sacar patrones de trajes de bano y saber aumentar para fabricar x tallas grasias
Sofia Martínez
Es una buena idea de gran utilidad sobre todo cuando las vacaciones están muy cerca y no sabes qué traje elegir. Me gustaron mucho las opciones. Por otro lado Para cuerpos más pronunciados siento que la mejor opciones son los monokinis
dena
Muy interesante la verdad lo voy a poner en practica. Gracias
adriana preciado
buenisimo todo gracias
cristina
Me gustanestos diseños

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo diseñar un traje de baño
Cómo diseñar un traje de baño