Cómo disfrazarse de un personaje bíblico


Cómo disfrazarse de un personaje bíblico
Los arqueólogos han discernido sobre los tipos de ropa usada por la gente durante los tiempos bíblicos al examinar las tumbas antiguas y sellos. También sabemos sobre la ropa a través de las Escrituras. Vestirse con ropa tradicional bíblica es una manera de celebrar la historia y los personajes bíblicos. Los niños tienen tradicionalmente vestidos de personajes bíblicos específicos para celebrar determinadas fiestas religiosas, como los niños judíos vestidos para ilustrar la historia de Purim, y los niños cristianos vestidos en la época navideña para representar la Natividad. Con ropa que se encuentra en tiendas de segunda mano, ventas de garaje o en la parte posterior de su armario, puede hacer trajes buenos de  época.
Instrucciones
  1. Comprender el personaje que desea representar. Si el personaje es rico, trabaje con telas mas suaves como parte de la vestimenta. Si el carácter es un mendigo, unos trapos funcionarán mejor.
  2. Utilice una sabana como una túnica. La túnica era usada por los hombres y mujeres, y generalmente envuelta en un ángulo. Use una bata sobre la túnica. Esta será la base del equipo.
  3. Añada un cinturón grueso para el equipo. Cinturones de entre 2 y 6 pulgadas de espesor resultan adecuados. Para la correa de un hombre, utilice pieles, para una mujer, use lana o seda. Los cinturones de las mujeres a menudo llegan a la rodilla con flecos.
  4. Utilice joyería apropiada para el personaje. Añada anillos, pendientes, broches, pulseras y collares. Si el carácter es un mendigo, no agregue joyería. Si el personaje es rico, agregue muchas piezas de oro para demostrar la riqueza.
  5. Busque un tocado y zapatos para el personaje. Los hombres usan un material en colores lisos usados como un turbante, pañuelo o sombrero. Use un pedazo de una hoja para el tocado. Añada una corona a los personajes reales. Las mujeres usan material colorido para su tocado. Los tocados eran utilizados para la protección contra el sol. Los zapatos eran sandalias de cuero para hombres y mujeres.
  6. Agregue elementos al vestuario del personaje. Use un palo largo para representar a un personal de un pastor, y un polo de color dorado para un rey. Investigue específicamente para su personaje. Utilice las pelucas como parte del vestuario, como mucha gente de aquella época tenía el pelo largo. Muchos hombres tenían barbas largas. Añada accesorios apropiados para el papel del personaje.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo disfrazarse de un personaje bíblico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entretenimiento.
Necesitas
  • Túnica
  • Hojas
  • Joyería
  • Polo
  • Cinturones

Comenta, opina, pregunta sobre cómo disfrazarse de un personaje bíblico:


                

1 comentario


15-11-2012 juan pacheco rios dice:
tengo que representar a joaquin papa de maria
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros