Cómo encontrar el mejor ángulo para fotografiar a las personas


Cómo encontrar el mejor ángulo para fotografiar a las personas
La fotografía de retrato es uno de los estilos más difíciles de la fotografía. El retrato es una imagen inolvidable creada al capturar únicamente a una persona. El retrato clásico da al fotógrafo la oportunidad de generar una imagen congelada en el tiempo. El ángulo de cámara correcto puede marcar la diferencia entre una fotografía de retrato mediocre y una fotografía de retrato impecable. Fotografiar personas puede parecer abrumador, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para garantizar un buen resultado.
Instrucciones
  1. Elija el ángulo de captura. Las personas más altas se verán mejor si son fotografiadas desde arriba. Esto los hace parecer más cortos. Dispare desde abajo si está fotografiando un adulto de corta estatura o un niño, para dar la ilusión de un cuerpo más largo y agragar altura.
  2. Fotografíe a el sujeto de acuerdo a su tipo de cuerpo. Las personas delgadas o con bajo peso deben ser fotografiadas de frente para que aparezcan tonos o curvas (para mujeres). Minimice las personas grandes o con sobrepeso con disparos en un ángulo inclinado.
  3. Trate de halagar la cara del sujeto en una fotografía. Las personas con rostros delgados deben mirar directamente a la cámara para dar la ilusión de plenitud. Las personas con rostros llenos o doble mentón deben ser fotografiadas desde arriba y en un ángulo inclinado.
  4. Examine las luces antes de fotografiar el sujeto. Si desea que las características del sujeto se destaquen, ponga en ángulo la cámara para que la fuente de luz esté iluminando al sujeto.
  5. De ángulo a la cámara para mejorar la calidad de la foto y contrarrestar la refracción de la luz de distancia de cualquier cosa que cause brillo. Posicione la cámara de manera que se disminuyan los reflejos de anteojos, en el caso de que los hubiera. Esto también será útil al fotografiar sujetos en la parte delantera de los coches o las ventanas
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar el mejor ángulo para fotografiar a las personas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fotografía.
Necesitas
  • Cámara fotográfica
Consejos
  • Angulos diferentes también pueden representar diferentes emociones. Cree un drama haciendo un primer plano de la foto y haga que el sujeto mire fijamente a la lente.
  • No informar a los sujetos por qué están disparando desde diferentes ángulos, a menos que pregunten. Manténgase profesional y no ofenda a nadie.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar el mejor ángulo para fotografiar a las personas:


Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant