Cómo encontrar música si no sé el título

Si deseas descargar una canción, claramente necesitas saber el título para encontrarla en una biblioteca de música en Internet (como sería iTunes o Spotify). En algunos casos, no sabes el título, pero puedes recitar de memoria algunas de las letras de la canción. Si ese es el caso, utiliza las letras para saber el título y descarga la canción.
Instrucciones
  1. Toma nota de las letras de las canciones. Trata de recordar tantas palabras de la canción como te sea posible.
  2. Escribe las letras en un buscador. Los resultados de la búsqueda deben revelar la canción que estás buscando en un sitio web de música o vídeo. El título se presenta en la sección de encabezado de los resultados obtenidos.
  3. Usa un sitio web recopilatorio de letras de canciones. Estas te permiten buscar cualquier canción con la letra, artista o álbum. Pon las letras de todas las canciones que busques para obtener las que contienen las mismas frases.
  4. Consulta a un foro de letras de canciones. En algunos casos, una búsqueda en Internet puede no ser suficiente para encontrar el título de una canción que deseas descargar. Cuando esto ocurre, después de toda la información que tengas acerca de la canción, dirígete a un foro con todas las letras. Los miembros posteriores responderán a la consulta y con suerte pronto tendrás tu canción.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar música si no sé el título, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Generos musicales.
Consejos
  • En casos de música clásica, deberás ir a páginas especializadas.
  • Si sabes el nombre del artista, añade este parámetro a tu búsqueda. Será mucho más rápido.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar música si no sé el título:

1 comentario

20-03-2014 dice:
Dime lo que pretendes al decir que me quieres si juegas tantas veces con lo que queda de este amor dime si te divierte hacer sufrir la gente
Vídeos destacados