Confección de ropa

Cómo encontrar una costurera en su área

Cómo encontrar una costurera en su área

Hay veces que las prendas requieren modificaciones y accesorios personalizados. Cuando encuentre una costurera en su ciudad o barrio, consulte antes de concretar cualquier compromiso con ella. Ella tendrá que ver la prenda antes de las modificaciones. También tendrá que probarla. Lleve los zapatos que usted planea usar con el equipo, y la ropa interior adecuada. Esto ayudará a su costurera a crear un ajuste perfecto.

Necesitarás:

  • Guía telefónica
  • Acceso a Internet

Pasos a seguir:

1

Hable con sus amigos y vecinos.

2

Busque en la guía telefónica por "a medida" o "modista". Verá la dirección de las costureras y así podrá determinar qué tan cerca está de usted.

3

En un buscador en línea escriba la palabra "modista", junto con el nombre de su ciudad. Los resultados que se muestran serán de costureras locales.

4

Otra opción es usar un servicio por internet. Hay varias webs que hacen servicios de costurera y le arreglarán la ropa: http://www.layayacosturera.com/

5

Otra opción es la web: http://www.lacosturera.es/ Estas webs hacen costura de cremalleras, bajos de pantalones, cosen piel y muchas otras cosas que le ayudaran a ir muy guapa sin esfuerzo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar una costurera en su área, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos

  • Asegúrese de que puede verse en un espejo mientras se encuentra con la modista. Usted necesita saber cómo se verá luego de realizado el trabajo.
  • Hable si usted quiere una mirada diferente a la de la modista. Ella está trabajando para usted, la alteración o la creación es de su ropa, no de ella.
  • Pida ver muestras de su trabajo o información de contacto de algunos de sus clientes actuales.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
arturo medrano ibarra
hola mira mi esposa quiere hacer un taller de costura pequeño pero para realizar su proyecto le piden que realice un presupuesto economico y material de unas sabanas , unas cortinas y una pijama no se si ustedes me pueden apoyar
Cómo encontrar una costurera en su área
X