Cómo escribir en una tarjeta de cumpleaños


Cómo escribir en una tarjeta de cumpleaños
Escribir un mensaje visual y emocionalmente agradable en una tarjeta de cumpleaños puede hacer que el receptor se sienta feliz y apreciado en un día  tan importante. A continuación te daremos una serie de consejos para que puedas escribir una felicitación de cumpleaños original y emocionante.
Instrucciones
  1. Piense en el destinatario de la tarjeta de cumpleaños. Tome en cuenta, factores como su edad, relación con usted, y aficiones e intereses. Si éste le escribió una tarjeta de cumpleaños en su cumpleaños, vuelva a leerla para ver qué estilo de mensaje utiliza, y seguramente, disfrutaría.
  2. Tenga en cuenta la información ya presentada en la tarjeta. Si la tarjeta contiene un mensaje importante impreso, a continuación, puede ser necesario un mensaje corto escrito. Si el diseño en el anverso de la tarjeta refleja un interés del receptor, un mensaje que hace referencia al diseño, puede funcionar bien.
  3. Piense en cualquier otro factor que puede afectar lo que debe o no debe escribir en la tarjeta. Todos los eventos positivos o negativos en la vida del receptor deben tenerse en cuenta, como por ejemplo, duelos o si cambia de trabajo, etc. Tenga en cuenta si el beneficiario ha cumplido la edad histórica, como 18 o 40, y adapte su mensaje en consecuencia.
  4. Proyecte su mensaje en la tarjeta, asegurándose que se lea bien, y que cada palabra esté escrita correctamente. Asegúrese de que su mensaje abarque todo lo que quiere decir, y que es de una longitud adecuada para la tarjeta. Ligeramente escriba el mensaje en la tarjeta con un lápiz para garantizar que se ajusta y que usted es feliz con él.
  5. Escriba el mensaje en la tarjeta con la pluma. Una vez que la tinta se ha secado, utilice la goma de borrar para borrar el lápiz del paso 4, dejando un mensaje inteligente y bien elaborado, en la tarjeta de cumpleaños.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir en una tarjeta de cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarjetas y calendarios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir en una tarjeta de cumpleaños:


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen