Cómo escribir mi nombre de forma artística


Cómo escribir mi nombre de forma artística
Escribir un nombre de forma artística nos permite convertir nuestro nombre en una obra de arte original. Ellos pueden pensar de manera creativa acerca de las letras y formas, y decidir la forma en que se pueden presentar de una manera única. Los colores favoritos y los intereses pueden ser incorporados en el arte del nombre, de modo que ningún nombre, incluso si técnicamente es lo mismo, es igual. Escribir mi nombre de forma artística se puede hacer siguiendo algunos pasos.
Instrucciones
  1. Seleccione un lienzo para el uso de la pieza. Éste puede ser cualquier cosa, desde una hoja de papel, el lienzo de un artista o un bloque de madera.
  2. Utilice un lápiz para escribir su nombre en el lienzo con su estilo habitual. Como la escritura a mano de cada persona es diferente, escribirlo como lo haría normalmente le da un toque singular desde el principio.
  3. Recopile las imágenes que le interesen. Busque fotos personales, fotos de revistas e incluso saque algunas imágenes de sí mismo.
  4. Utilice unas tijeras para cortar las imágenes. Corte sólo una parte de la imagen si es demasiado grande para ser incorporado en una carta.
  5. Pegue las imágenes sobre la parte superior de las letras, hasta que estén cubiertos todos los esbozos hechos a lápiz.
  6. Use pintura acrílica para manualidades y un pincel para pintar los diseños en todo el nombre.
  7. Rocíe la pieza con un fijador de artista, disponible en las tiendas de arte y artesanía, para la protección y durabilidad
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir mi nombre de forma artística, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Artistas e historia del arte.
Necesitas
  • Lienzo
  • Lapiz
  • Imagenes
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Fijador de artista

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir mi nombre de forma artística:


                

2 comentarios


19-06-2014 Usuario Anónimo dice:
por que no hay muchas opciones para poder quedar conforme!!
11-10-2012 keny dice:
dibujado
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros