Cómo escribir una invitación informal


Cómo escribir una invitación informal
Escribir invitaciones puede ser frustrante cuando no se está preparado. Hay muchas formas que hacer antes de enviar las invitaciones, como comprometerse a una fecha para el evento y compilar su lista de invitados. Hay algunas diferencias sutiles entre las invitaciones formales e informales que deben ser considerados en la planificación de sus invitaciones informales. Las ocasiones formales incluyen pero no se limitan a las bodas y fiestas de cumpleaños. Las ocasiones informales incluyen pero no están limitadas a las fiestas de cumpleaños infantiles, reuniones familiares y aniversarios.
Instrucciones
  1. Elabora un resumen de la información a incluir en sus invitaciones informales. Si has adquirido invitaciones con la información que ya se ha señalado, ve al paso 2. La invitación debe incluir el nombre del evento, fecha y hora, lo que se debe traer, un resumen de los acontecimientos, y un número de contacto para que tus huéspedes pueden RSVP. En una invitación formal, no harías una lista de cosas para llevar o pondrías un resumen de los acontecimientos.
  2. Usa un tono positivo al escribir la información a incluir en tus invitaciones. Con invitaciones informales, es aceptable utilizar expresiones inteligentes o frases tontas, sobre todo si el evento está centrado en los niños.
  3. Incluye "Ningún regalo, por favor" sólo si no deseas recibir regalos en el evento. Si esperas que se entreguen regalos durante el evento, no menciones nada en la invitación. En muy raras ocasiones los regalos no son aceptados en los eventos oficiales en torno a determinadas personas.
  4. Debes ser amigable y personal de la manera más genérica. Crea un proyecto que puede repetir en varias invitaciones. En las invitaciones formales, la redacción es muy precisa y agradable, pero no tan cálido y agradable como las invitaciones informales.
  5. Pide que todos tus invitados confirmen su asistencia en una fecha determinada. Esta fecha es normalmente una semana antes del evento para que puedas estimar un número de empleados y disponer de alimentos suficientes o espacio para todos.
  6. Envía tus invitaciones informales por lo menos dos semanas antes del evento para dar el tiempo a tus invitados de responder.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir una invitación informal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarjetas y calendarios.
Necesitas
  • Pluma
  • Papel
Consejos
  • Si vas a hacer las invitaciones hechas a medida por una compañía de impresión, utiliza una fuente ocasional para que sean más informales en lugar de utilizar una fuente utilizada para las invitaciones formales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir una invitación informal:


                

1 comentario


28-05-2013 Usuario Anónimo dice:
Como puedo empezar aredactar una invitacion para la reunion familiar anual.Ideas que escribir ,como puedo hacerla, balla"interesante" original ,mi familia es grande y vivimos en diferentes paises y estados.Entonses busco ideas y no encuentro,todos me dicen como hacerlo que protocolo seguir ,pero no encuentro ideas de que escribir. Gracias.
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.