Cómo hacer alas de tul

Cómo hacer alas de tul
El tul es un tejido de red que se usa en decoración de gorras, bufandas, tutús y las alas de vestuario. La tela puede ser de seda, rayón o nylon, y está disponible en muchos colores. El aspecto vaporoso del tul es ideal para alas ligeras, efímeras en los trajes de hadas y de insectos. Estas alas no requieren ninguna costura.
Instrucciones
  1. Diseñe el vestuario con dos o cuatro alas.
  2. Corte una longitud de dos pies de alambre para cada ala.
  3. Seleccione uno de los trozos de alambre y una sus extremos torneando. Repita con las otras piezas de alambre.
  4. Haga las figuras de ala doblando los anillos de alambre para formar círculos u óvalos
  5. Corte dos alambres de longitud de 20 centímetros.
  6. Conecte dos de las alas. Coloque las secciones trenzadas y envuelva con una de las piezas de 20 centímetros. Si se trabaja con cuatro alas, repita con el segundo par de alas.
  7. Coloque un par de alas en la parte superior de la otra, si se trabaja con cuatro alas. Envuelva un tercer trozo de 20 centímetros de alambre alrededor de los puntos de conexión a unirse a ellos.
  8. Incluya varias longitudes de tul alrededor de las alas de alambre para crear un efecto de gasa. Extienda el tul para envolver alrededor de las alas y póngalos juntos para envolver los cables de conexión. Cubra todos los extremos de los cables.
  9. Cree dos bucles con el tul mientras envuelve alrededor de los cables de conexión. Un lazo en el lado derecho y un lazo en el lado izquierdo. El destinatario de las alas deslizará sus brazos a través de estos lazos. Si es posible, pruebe los lazos en el destinatario antes de completar las alas.
  10. Corte el exceso de longitud de tul y ate los dos extremos. Recorte los extremos para ocultar los nudos o dejarlos mucho tiempo colgando entre las alas.
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer alas de tul, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muñecas.
Necesitas
  • Alambre 14-16, un mínimo de 10 pies
  • Cinta métrica
  • Tela de tul, 3-5 yardas
Consejos
  • Use medias como alternativa al tul de sus alas.
  • Adapte varias perchas de alambre en las alas como una alternativa al alambre de metal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer alas de tul:

1 comentario

18-10-2013 pau dice:
Habría alguna posibilidad de ver algún vídeo paso a paso de esta manualidad, por favor? Muchas gracias!
Vídeos destacados