Compartir
Compartir en:

Cómo hacer de una botella un bonito adorno

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
18 veces compartido
 
Si tienes botellas y no sabes qué hacer con ellas y te gustaría reciclarlas. Hoy vamos a hacer juntos un bonito adorno para que decores tu casa o mejor, que hagas un regalo tan creativo como original, hecho por ti mismo y a más,  vas a fomentar el cuidado del medio ambiente. ¡Por que tirar lo que podemos reciclar!
También te puede interesar: Cómo hacer un bonito florero con una botella
Necesitarás:
Instrucciones:
1
En primer lugar, busca en tu hogar una botella desechable y también una flor artificial a tu elección. Ya con estos dos elementos muy fáciles de encontrar y que seguramente tengas en tu hogar, podemos comenzar.
2
Coge la botella y límpiala bien por dentro bajo un chorro fuerte del grifo.
3
Por otro lado, calienta un cazo con dos dedos de agua y cuando ésta hierva pasa la botella por el vapor del lado de la etiqueta, de ésta manera lograrás quitarle la etiqueta con suma facilidad, sin dejar rastros.
4
Pon la flor que hayas escogido dentro de la botella vacía.
5
Enciende la cocina a fuego medio y con mucho cuidado toma la botella por el pico.
6
Utiliza una manopla o algún elemento que te proteja del calor, no olvides que estarás trabajando con fuego.
7
Pasa la botella por el fuego para que tome calor, solo debes hacer que quede flexible para que puedas darle forma (Intenta no quemar el plástico).
8
Cuando la botella este lo suficientemente flexible le tienes que dar forma colocando una mano en la base de la botella y la otra en el pico.
9
Presiona hacia el centro y estira. Veras que tu botella comienza a dejar de ser una simple botella y comienza a tomar forma para convertirse en un bonito adorno.
10
A partir de este momento, llénala con agua y tápala, así podrás disfrutar de este ecológico y maravilloso adorno.
11

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer de una botella un bonito adorno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.

Consejos
  • Para que quede aun más bonita puedes forrar la tapa con un trocito de tela o papel de regalo y también puedes colocarle una cinta del color que desees.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer de una botella un bonito adorno

Muy útil
2 comentarios
Que te importa
Esta muy bonito yo lo hize y me quedo muy bonito hasta los vende muy baratos y me va my bien.Muchas Gracias a quien publico esto por ayudarme a salir adelante.
gladis
me gustaria aprender con profesores y que me denclase, me encanta hacer cosas de plastico si me pueden ayudar, desde cha muchas gracias

Pokemon Go para Smartphone
1 de 2