Cómo hacer de una botella un bonito adorno


Cómo hacer de una botella un bonito adorno
Si tienes botellas y no sabes qué hacer con ellas y te gustaría reciclarlas. Hoy vamos a hacer juntos un bonito adorno para que decores tu casa o mejor, que hagas un regalo tan creativo como original, hecho por ti mismo y a más,  vas a fomentar el cuidado del medio ambiente. ¡Por que tirar lo que podemos reciclar!
Instrucciones
  1. En primer lugar, busca en tu hogar una botella desechable y también una flor artificial a tu elección. Ya con estos dos elementos muy fáciles de encontrar y que seguramente tengas en tu hogar, podemos comenzar.
  2. Coge la botella y límpiala bien por dentro bajo un chorro fuerte del grifo.
  3. Por otro lado, calienta un cazo con dos dedos de agua y cuando ésta hierva pasa la botella por el vapor del lado de la etiqueta, de ésta manera lograrás quitarle la etiqueta con suma facilidad, sin dejar rastros.
  4. Pon la flor que hayas escogido dentro de la botella vacía.
  5. Enciende la cocina a fuego medio y con mucho cuidado toma la botella por el pico.
  6. Utiliza una manopla o algún elemento que te proteja del calor, no olvides que estarás trabajando con fuego.
  7. Paso 7 de 10 - Pasa la<strong> botella</strong> por el fuego  para que tome calor, solo debes hacer que quede flexible para que puedas darle forma (Intenta no quemar el plástico).
    Pasa la botella por el fuego para que tome calor, solo debes hacer que quede flexible para que puedas darle forma (Intenta no quemar el plástico).
  8. Cuando la botella este lo suficientemente flexible le tienes que dar forma colocando una mano en la base de la botella y la otra en el pico.
  9. Presiona hacia el centro y estira. Veras que tu botella comienza a dejar de ser una simple botella y comienza a tomar forma para convertirse en un bonito adorno.
  10. A partir de este momento, llénala con agua y tápala, así podrás disfrutar de este ecológico y maravilloso adorno.
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer de una botella un bonito adorno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Necesitas
  • Botella
  • Flor artificial
  • Un cazo
  • Una Manopla
  • Un fogón
  • Un trozo de tela
  • Un trozo de cinta de color
  • Agua
Consejos
  • Para que quede aun más bonita puedes forrar la tapa con un trocito de tela o papel de regalo y también puedes colocarle una cinta del color que desees.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer de una botella un bonito adorno:


                

2 comentarios


10-03-2014 Que te importa dice:
Esta muy bonito yo lo hize y me quedo muy bonito hasta los vende muy baratos y me va my bien.Muchas Gracias a quien publico esto por ayudarme a salir adelante.
19-01-2013 gladis dice:
me gustaria aprender con profesores y que me denclase, me encanta hacer cosas de plastico si me pueden ayudar, desde cha muchas gracias
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica