Compartir
Compartir en:

Cómo hacer desaparecer una moneda con las manos

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
11 veces compartido

Los trucos de magia de hacer desaparecer una moneda con las manos es un clásico en el mundo de la magia y hay mucho trucos que no son difíciles. Un de ellos es el que te presentamos en este artículo. Es muy fácil pero si que tienes que practicar un poco porqué es muy probable que no te salga a la primero. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de la moneda que desaparece.

También te puede interesar: Cómo hacer desaparecer una moneda de la mesa
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Primero de todo pide a un amigo que se siente frente a ti y extienda una mano. Sujeta una moneda entre el índice y el pulgar. Apriétala contra la mano de tu amigo para sin soltarla de la mano.

2

A continuación eleva la mano por encima de tu cabeza. Aprieta la moneda en su mano de nuevo. La tercera vez, pide a tu amigo que te la quite. La moneda ha desaparecido. Muéstrale tu mano vacía.

3

El truco esta en que al elevar la mano por tercera vez, deja caer la moneda en tu cabeza. Finge que todavía la tienes y presiona la mano de tu amigo con un dedo.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer desaparecer una moneda con las manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer desaparecer una moneda con las manos

Muy útil
1 comentario
Melii Rojas
NO ME SIRVIOO DE NADA ES SUPREMAMENTE DIFICIL

Apuestas deportivas
1 de 4