Cómo hacer dibujos animados en casa


Cómo hacer dibujos animados en casa

Los dibujos animados pueden ser tan divertidos mirarlos como hacerlos. Aquí te enseñamos hacer una caja donde puedes ver dibujos animados, es muy divertido ya verás. Pon la caja enfrente de la luz y mira a través del agujero o visor. Gira el extremo inferior del tubo cuando quieras ver el show. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer dibujos animados.

Instrucciones
  1. Primero recorta la parte superior e inferior de la caja de cartón. Haz un agujero para ver en uno de los lados. Recorta medias circunferencias a los dos lados de la caja, arriba y abajo.

  2. Luego recorta una ventana cuadrada en el centro por el otro lado de la caja. Sujeta un trozo de papel impermeable alrededor de toda la ventana con cinta adhesiva.

  3. Después dibuja cuatro círculos de cartón tomando como guía el fondo de un tubo. Recorta los círculos un poco más grandes de lo dibujado. Pega los círculos a los extremos de los dos tubos.

  4. A continuación corta un tira de celofán del ancho de la ventana. Traza lineas para formar las viñetas del tamaño de la ventana. Dibuja y colorea la historieta que te guste pintando las figuras en cada cuadrado.

  5. Sujeta uno de los extremos de la tira de celofán a uno de los tubos de cartón con cinta adhesiva. Coloca el tubo en lo alto de la caja. Mete la tira de celofán por dentro de la caja.

  6. Luego haz dos cortes a los dos lados del otro tubo. Mete el otro extremo de la tira de celofán por ahí. Pégalo al tubo con cinta adhesiva. Enrolla la tira de papel de nuevo, sobre el tubo que está en la parte de arriba.

  7. Para finalizar pon un trozo de papel sobre el tubo de arriba y sujétalo a ambos lados de la caja con cinta adhesiva. Haz lo mismo con el tubo de abajo.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer dibujos animados en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo y pintura de personas.
Necesitas
  • Una caja de cartón de 15 cm de largo y 10 cm de ancho
  • 2 tubos de cartón y tijeras
  • Un cartón y una hoja de papel
  • Una tira larga de papel de celofán o tiras más cortas unidas con cinta adhesiva
  • Papel transparente impermeable
  • Plumas con punta de fieltro o rotuladores
  • Cinta adhesiva y pegamento

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer dibujos animados en casa:


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen