Trucos de magia para niños

Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos

Hacer el truco de magia de cartas de sietes mágicos es realmente mágico y muy fácil de hacer. Te saldrá cada vez que lo hagas ya verás y sorprenderás tanto a grandes como pequeños. Necesitas 21 cartas, sirven todas pero han de ser de la misma baraja sobretodo. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos.

Necesitarás:

  • Cartas
También te puede interesar: Cómo hacer el truco de las bolas mágicas

Pasos a seguir:

1

Primero de todo coloca tres cartas en la fila (a). Añade una segunda carta en las tres filas, luego una cuarta y así sucesivamente hasta colocar las 21 cartas (b). Habrá siete cartas en cada fila.

Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos - Paso 1
2

A continuación pide que elijan una carta y la vean en secreto. Pregunta en qué fila está. Recoge esa fila, luego la fila a tu izquierda y la pones debajo. Recoge la de la derecha y la pones encima (a). Vuelve a formar tres filas (b).

Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos - Paso 2
3

Para finalizar pregunta ahora en qué fila está la carta. Coloca esa fila entre las otras dos (a). Guardando el mimo orden, da la vuelta a las cartas. Empezando por arriba cuentas once y la doceava es la carta elegida.

Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos

  • Antes de hacer el truco de magia en público práctica en privado para que te salga bien.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos
X