Cómo hacer esculturas de basura

Cómo hacer esculturas de basura
Uno de los factores que intervienen en la planificación de un proyecto de arte para un grupo grande de niños es el costo. Incluso el precio de los materiales de las manualidades sencillas pueden sumar si no se tiene cuidado en la selección de la técnica artesanal. Muchas manualidades se pueden crear a partir de materiales reciclados, elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa u otros productos de buen precio obtenido.

A continuación presentaremos Esculturas de basura
Instrucciones
  1. Recoge varias botellas de plástico, contenedores, cajas de cartón y tubos de papel, etc.
  2. Consigue pegamento, limpiadores de pipa, tijeras y cinta adhesiva para que cada niño pueda montar su escultura.
  3. Asigna un tema, como animales y permite que ellos creen lo que quieran.
  4. Las esculturas se embellecen con pintura, con los ojos saltones, piezas de felpa y pegatinas.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer esculturas de basura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Material reciclable
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta adhesiva
Consejos
  • Ir con cuidado al dar el material reciclado a los niños, ya que si es un material cortante o punzante se pueden hacer daño.
  • Limpiar muy bien el material reciclable, ya que puede haber estado en contacto con sustancias nocivas para la salud.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer esculturas de basura:

2 comentarios

03-04-2014 dice:
Porque yo busco cosas fáciles y que parezca que es difícil uno te vas a meter en la basura para coger materiales
16-07-2013 dice:
excelente idea Felicitaciones!!!!
Vídeos destacados