Pintar porcelana

Cómo hacer flores con porcelana fría

Cómo hacer flores con porcelana fría

Para hacer las flores con porcelana fría tienes que tener en cuenta que para armar el arreglo se utilizó follaje natural, para que se mantenga fresco introdúcelo en una esponja de floristería y para teñir la porcelana agrega a la pasta acrílico en la proporción deseada y mezcla bien. Si quieres saber cómo se hacen mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer flores con porcelana fría.

Necesitarás:
  • porcelana fría
  • tanza de 4mm
  • alambre forrado N°21
  • cola vinílica
  • acrílicos: amarillo, verde, rosa
También te puede interesar: Cómo hacer una cabeza de porcelana fria
Pasos a seguir:
1

Primero de todo corta un tramo de alambre de 15 cm. En el extremo coloca una bolita de porcelana fría verde de 1 cm de diámetro. Corta varios tramos de tanza de 1,5 cm de largo, introducelos alrededor del centro. Deja secar. Quema los extremos de la tanza con la llama de vela o encendedor. Pinta con acrílico amarillo simulando el polen de los estambres.

Cómo hacer flores con porcelana fría - Paso 1
2

Después estira con palo de amasar la porcelana fría rosa, hasta un espesor de 1 mm. Coloca el molde de los pétalos sobre la masa y corta con esteca por el contorno. Pasa el bolillo por el revés de cada pétalo, trabaja sobre almohadilla, para afinarlos y darles movimiento. Por el derecho de los pétalos marca las nervaduras con esteca

Cómo hacer flores con porcelana fría - Paso 2
3

Cada flor esta compuesta por dos grupos de pétalos. Para armar la flor, pasa el alambre del tallo por el centro de los pétalos, coloca cola vinílica entre cada pieza y deja secar. Y ya está!

Cómo hacer flores con porcelana fría - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer flores con porcelana fría, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
miladys
me encantan me gustaria formar parte de su equipo por favor y que me mandaran algunas fots y tambien el modo de hacerlas gracias
Mercedes Santos
Me encanta este tipo de manualidades, les felicito por el talento que tienen, muchas gracias por compartir, Dios les guarde y les bendiga en todo momento.
1 de 4
Cómo hacer flores con porcelana fría
X