Compartir
Compartir en:

Cómo hacer flores falsas originales

Paso a paso
Dificultad: Baja
13 veces compartido
 
Cómo hacer flores falsas originales

Hacer unas flores originales para ponerlas en un jarrón como decoración de la casa no tiene porqué ser difícil. A continuación te lo enseñamos ha hacer con tan solo tres pasos. Además el material que se necesita para llevarlo a cabo no es muy caro. Incluso puede que lo necesario lo tengas por casa. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer unas flores originales.

También te puede interesar: Cómo hacer un ramo de flores falso
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para empezar elige un tronquito que conserve un grosor parejo. Con una sierra o serrucho cortarlo en rodajas. Troza el papel madera en pequeñas piezas. Cubre la superficie de la esfera con cola vinílica y adhiere los trozos de papel, apenas encimados entre sí. Vuelve a pasarle con pincel cola vinílica, para que no queden bordes salientes.

2

A continuación pega sobre la esfera cubierta de papel los cortes de tronco, uno al lado del otro, con pegamento universal. Igual como aparece en la imagen

3

Para finalizar perfora la esfera con una pieza punzante e introducir en el orificio obtenido la varilla de madera. Asegura la unión con pegamento universal.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer flores falsas originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer flores falsas originales

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo hacer flores falsas originales
1 de 4
Cómo hacer flores falsas originales