Te preguntas ¿Cómo hacer flores falsas originales? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer flores falsas originales

Cómo hacer flores falsas originales

Hacer unas flores originales para ponerlas en un jarrón como decoración de la casa no tiene porqué ser difícil. A continuación te lo enseñamos ha hacer con tan solo tres pasos. Además el material que se necesita para llevarlo a cabo no es muy caro. Incluso puede que lo necesario lo tengas por casa. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer unas flores originales.

Instrucciones
1

Para empezar elige un tronquito que conserve un grosor parejo. Con una sierra o serrucho cortarlo en rodajas. Troza el papel madera en pequeñas piezas. Cubre la superficie de la esfera con cola vinílica y adhiere los trozos de papel, apenas encimados entre sí. Vuelve a pasarle con pincel cola vinílica, para que no queden bordes salientes.

2

A continuación pega sobre la esfera cubierta de papel los cortes de tronco, uno al lado del otro, con pegamento universal. Igual como aparece en la imagen

3

Para finalizar perfora la esfera con una pieza punzante e introducir en el orificio obtenido la varilla de madera. Asegura la unión con pegamento universal.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer flores falsas originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Composiciones florales .
Necesitas
  • esferas de plástico o telgopor 7cm diámetro
  • papel madera
  • rodajas de tronco
  • pegamento universal o pistola encoladora
  • cola vinílica
  • varillas de madera largo deseado y 0,5 cm diámetro

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer flores falsas originales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Composiciones florales y a la Newsletter.