Te preguntas ¿Cómo hacer flores muy fáciles con cartulina? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer flores muy fáciles con cartulina

Las flores son un elemento decorativo muy utilizado y, sobretodo, en primavera. La primavera es el tiempo en el que las flores florecen y están más bonitas. En esta época, muchas personas quieren dar un toque diferente a su casa. Por eso, en este artículo te mostramos cómo hacer flores muy fáciles con cartulina. Las podrás utilizar para decorar las paredes de la habitación de tus hijos o como detalle para el envoltorio de algún regalo.

Instrucciones
1

Dibuja en una cartulina de color los pétalos de una flor. Para que te resulte más fácil, dibuja primero el centro de la flor con un lápiz bien flojito y después haz los pétalos. En otra cartulina de un color diferente dibuja el centro de la flor.

2

Recorta el contorno de la flor y el centro.

3

Gira la flor para que no se vea la marca del lápiz.

4

Pon un poco de pegamento de barra a la parte central de la flor y pégala en el centro.

5

¡Ya está! Ya tienes una flor de cartulina muy fácil de hacer que podrás utilizar para decorar tu casa, tu clase o para envolver tus regalos en primavera.

6

Estas flores son ideales para decoraciones en colegios o incluso en casa en tiempos primaverales, descubre aquí cómo decorar una pared de primavera.

7

Asimismo, la cartulina es un material muy versátil para hacer manualidades, con ella puedes fabricar también un molinillo de viento, un dado, una rosa, etc.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer flores muy fáciles con cartulina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Papiroflexia.
Necesitas
  • cartulina de diferentes colores
  • lápiz
  • tijeras
  • pegamento

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer flores muy fáciles con cartulina

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Papiroflexia y a la Newsletter.

3 comentarios

julia dijo: 21-02-2014 Me gusta
Cristina Álvarez dijo: 16-08-2013 Muchísimas gracias, Ana!!! Seguiremos haciendo más manualidades!
ana mercedes castillo dijo: 14-08-2013 megustan mucho las manualidades y pienso que estas manualidades son marabillosas.