Compartir
Compartir en:

Cómo hacer letras 3D en graffiti

Paso a paso
Dificultad: Baja
7 comentarios
29 veces compartido
 
Cómo hacer letras 3D en graffiti
El graffiti es un estilo popular de arte que ha sido símbolo en el hip-hop y la cultura del rap. Aunque a menudo es visto como vandalismo, gracias a una epidemia de pintura en aerosol vista en el metro en las últimas décadas, el graffiti paso a ser considerado un arte lleno de colorido. Con un poco de habilidad artística, puede dibujar letras de graffiti en tres dimensiones.
También te puede interesar: Cómo escribir mi nombre de forma artística
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Escriba un nombre o palabra en un pedazo de papel en blanco. Utilice un lápiz con una goma de borrar de forma que usted pueda borrar fácilmente cualquier cosa que no sea de su agrado. Deje un poco de espacio entre las letras, y hagalas grandes para que tengan espacio suficiente para añadir efectos tridimensionales de grafiti más adelante.
2
Considere un estilo de graffiti que se adapte a sus letras. Las letras de burbujas son el estilo más común, pero puede hacer más de tipo bloque, si lo desea. La letra de graffiti puede ser redondeada o con bordes afilados, y el estilo depende de la interpretación individual del artista y su preferencia.
3
Dibuje cada una de las cartas en su estilo elegido. Llene todas las porciones entre las letras, y superponga cada letra en el nombre o palabra que escribió.
4
Modifique el grosor de las líneas de cada letra a su gusto. Agregue sombreado a un lado de las letras, y use la punta de su lápiz oscuro para las sombras. Use el lado de la punta del lápiz con una ligera presión para obtener efectos de sombreado más claros. Esto dará a su graffiti un efecto típico de 3-D.
5
Copie el diseño de graffiti en una hoja de papel. Este segundo dibujo será la copia de seguridad.
6
Use un marcador de color oscuro para delinear las letras en su diseño. Utilice marcadores adicionales con colores de su elección, o lápices de colores para colorear las letras. Para un efecto más llamativo, use múltiples colores, y añada una sombra debajo de la palabra o nombre.
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer letras 3D en graffiti, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Artistas e historia del arte.

Consejos
  • Cuanto más sea la práctica con el diseño de graffiti, mejor será, y más rápido va a ser capaz de crearlo.
  • Evite el uso de los marcadores hasta que haya terminado de crear el diseño de su graffiti.
Relacionados
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo hacer letras 3D en graffiti

Muy útil
7 comentarios
lismar
como puedoo hacer un graffiti con el nombre de miguelito josee por favor ayudenmeee okayy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lismar
como puedo hacer un graffiti con el nombre de miguelito jose ayudenme por favor¡¡¡
Usuario Anónimo
porque ya he leido estos consejos pero no me sirvio ya que para hacer esto en cada paso tienen que poner por lo menos una imagen para guiarnos.
katy
como hago el abecedario enteroooooo XD
Estrella Luna
Están chidos las letras en graffittis A mi me gustan mucho Yo cuando sea mayor voy a grafitear todo
patricia
ayudame necesito hacer un grafiti con la palabra responsabilidad
ChOn..!
Estaria mejor si mostraras img....!!!!
irvin
la verdad si

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer letras 3D en graffiti
Cómo hacer letras 3D en graffiti