Te preguntas ¿Cómo hacer manualidades de Monster High? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer manualidades de Monster High

Cómo hacer manualidades de Monster High

Las Monster High causan furor y despiertan el interés de muchas niñas y niños. Encontramos una gran cantidad de artículos de estos personajes, pero una gran idea puede ser hacer manualidades fáciles de Monster High, para conseguir así objetos hechos por nosotros mismos. De la misma forma, pasaremos un rato muy divertido si seguimos los trucos de este artículo de unComo sobre cómo hacer manualidades de Monster High.

Colorear a las Monster High

Una de las opciones más sencillas para hacer manualidades de las Monster High es colorear sus dibujos. Puedes optar por pintarlas como son en la serie o dejar volar la imaginación e inventar nuevos diseños. En este otro artículo podrás descargarte dibujos de las Monster High para colorear. ¿A qué esperas?

Hacer dibujos de Monster High

Hacer dibujos de Monster High

Si pintar te parece poco, puedes optar por dibujar tú mismo/a a las Monster High. En estos vídeos te enseñamos la forma de dibujar a los personajes:

Las mascotas de Monster High

También os enseñamos cómo dibujar a las mascotas de las Monster High para que podáis hacer manualidades con sus dibujos:

Camisetas de las Monster High

Camisetas de las Monster High

Con los dibujos que hayas hecho o coloreado de las Monster High, podrás estampar camisetas que luego podrás lucir en la calle. Para ello, necesitas: la camiseta donde quieras colocar el dibujo -te recomendamos que sea blanca para que los colores se vean mejor-, papel de transferencia y una plancha.

Deberás colocar el dibujo boca abajo sobre la camiseta (por lo que deberá estar impreso en modo espejo), se pone el papel de transferencia o transfer sobre el dibujo y tan solo será necesario plancharlo durante unos 3-5 minutos. Deja enfriar y entonces, retira el papel de transferir; tendrás ya tu dibujo de Monster High sobre la tela.

Foto: memekan

Carpetas decoradas de Monster High

Otra manualidad fácil de las Monster High consiste en forrar carpetas con imágenes de las Monster High; puedes combinar cromos y tarjetas que tengas repetidos, fotos de revistas, dibujos que tú hayas coloreado... Colócalas como más te gusten, pégalas con algo de cola y forra la carpeta con plástico autoadhesivo trasparente para que no se deterioren.

Puedes hacer lo mismo con cajas de cartón o plástico para guardar lo que quieras, o con cualquier otra superficie donde puedas enganchar imágenes de las Monster High.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer manualidades de Monster High, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer manualidades de monster high

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades para niños y a la Newsletter.

5 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 10-02-2014 solo dice como dibujar y hacer camisetas eso no son todas las manualidades
IDAIRA dijo: 01-02-2014 HOLA PUEDES HACER UN CUARTO PARA LAGGONA BLUE Y DRACULAURA
Usuario Anónimo dijo: 09-01-2014 es una por queria
adrianajoely dijo: 08-04-2013 Yo me pregunto como se haran las las tarjetas de monster high
Sandragp dijo: 27-01-2013 Hola: Tambien se pueden hacer muebles facilmente. Os dejo mi video de como hacer una mesa estilo cafeteria http://www.youtube.com/watch?v=J1Gx5nYDmqs