Cómo hacer mi propio calendario


Cómo hacer mi propio calendario

La creación de tu propio calendario puede ser una actividad divertida para ti y tus amigos, o incluso para ti y tus hijos. Considera el propósito de tu calendario antes de comenzar a crearlo. Si lo estás haciendo para su distribución, como por ejemplo para amigos y familiares, entonces investiga una forma barata de tener varios calendarios impresos. La fabricación de tu propio calendario, puede ser tan fácil o difícil como quieres hacerlo. Puedes hacerlo totalmente a mano, o utilizando uno de los muchos recursos que Internet tiene disponible para la creación de calendarios.

Instrucciones
  1. Selecciona un diseño de calendario. Puedes utilizar un diseño tradicional, que cuente con una imagen en la parte superior del pliegue del calendario y la distribución de los días en la parte inferior. También puedes utilizar un diseño que cuente con todo el calendario en formato de póster. Estos calendarios tienen generalmente una imagen de gran tamaño o un collage de imágenes en la parte superior del cartel y el día/mes situado debajo.

  2. Elije tus fotos. Toma tus propias fotografías o cojalas de internet. Organiza una sesión de fotos con tus amigos. Imprime las fotos en tu impresora o llévalas a una imprenta para que las imágenes sean impresas en el tamaño adecuado.

  3. Selecciona un estilo. Haz que el calendario completo sea de tu propia creación mediante el tus habilidades de dibujo y el uso de un papel resistente. Dibuja los días del calendario a mano y pega las imágenes en el mismo. Usa un punzón y fijador de plástico para poner todo junto en el calendario. Puedes crear títulos y comentarios de fotos, con pegatinas, o dibujar a mano. Si prefieres, puedes crear el estilo con un programa informático. Muchos ordenadores vienen con programas que ayudan a diseñar cartas, calendarios, listas de tareas y otras formas de medios de comunicación.

  4. Imprime tu calendario, ya sea desde un sitio de diseño en línea o en una tienda de impresión real en tu área. Puede ser más rentable que vayas a una tienda de impresión si deseas imprimir varias copias. Una impresora en el hogar requiere una gran cantidad de tinta y podría costar cientos de dólares dependiendo de la cantidad de calendarios que se impriman.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer mi propio calendario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarjetas y calendarios.
Necesitas
  • Diseño
  • Fotos
  • Materiales de artesanía
  • Impresora

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer mi propio calendario:


1 comentario


17-05-2012 dice:
este es cuando no quieres comprar un calendario
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant